Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Más allá del inconveniente que tuviste (puede pasar, y es más común de lo que parece), te felicito por la xp con Floppy, colega, ya que la pasaste muy bien y te pareció muy linda la rubia. Saludos!!
Colega, gajes del oficio, jeje, che, consulta, vos decis que esta mejor que en las fotos, yo de cara la veo media fulera, me equivoco?
Te equivocas jaja.. Es preciosa, x eso digo en la Xp que quede sorprendidisimo
incluso me dijo que ya tenia turno o lo que sea para renovar sus fotos de baires
ya que evidentemente ella tampoco està conforme; no son muchos los casos
pero hay veces que no les hacen justicia.. la mayoria està inflada x el photoshop (Ya lo padecemos) pero creame que es una de esas excepciones.
Muchas gracias por contarnos su XP Sebas.Yo no tuve calambres hasta ahora,pero a veces el amigo se duerme y no reacciona.Son cosas que nos pueden pasar.Mas éxitos en la próxima.Cordiales saludos
Muchas gracias por contarnos su XP Sebas.Yo no tuve calambres hasta ahora,pero a veces el amigo se duerme y no reacciona.Son cosas que nos pueden pasar.Mas éxitos en la próxima.Cordiales saludos
Gracias x pasar
te mando un abrazo
Cita:
Iniciado por kia_21
Buen aporte y que garron ,y alguna vez me paso pero le segui metiendo como rengo a la muleta.
jaa que suerte, yo quede inmovilizado
Abrazo
Cita:
Iniciado por sr. miyagi
NOOOOO!!!! q mala suerte sebasxtreme!
Lo bueno es q siempre hay revancha!
Saludos!
Gracias x pasar
espero haya revancha pronto
abrazo
El tema "FLOPPY Lo que pudo haber sido... sorprendidisimo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro