¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garabriel
[XP] Floppy - Microcentro Nuevo Talento Que Asoma
29-Sep-2019, 12:04
Hola Colegas: Paso a redactar brevemente la experiencia del dia viernes 27 de septiembre. Me contacto vía whatsapp con Floppy y me agenda para las 18 hs en su depto de la calle Florida dentro de la muy conocida galería gatuna. LLego al horario pactado y voy a su encuentro. Primera impresión al verla fue muy buena. Floppy es morocha, de sonrisa dulce y mucha onda. Le doy su regalito paso al baño que estaba en buenas condiciones y la espero en la habitación
SERVICIO: Comenzamos con unos besos de lengua para luego bajar a sus hermosas lolas (con algo de caída) por el volumen de las mismas. Me dijo que tenía xxx de busto. Me quedé chupando y lamiendo las grandes aureolas de sus pezones por un buen rato (de gustito dulce). Ahi me di cuenta que le gustaba y mucho que le chuparan bien las tetas (1er punto a favor de Floppy) Luego pido colita en cuatro a lo que accede amablemente colocando gel en su interior (me comentó que hacía poco que comenzó a trabajar pero noté bastante
práctica a la hora de entregar su colita). Que placer que sentí al entrar en ese trasero caliente y estrecho!!! Cabalgué analmente a Floppy para luego pasar a hacer una cucharita bien hecha. Me comentó que su arancel de xxxx era por tiempo limitado (hasta que se mudara al 3er piso donde cobrará un poco más) La mudanza tendría lugar ese mismo viernes a la noche (por lo que me felicité al elegirla, que sea completa y todo por un excelente precio) Volviendo a la acción, veo que faltan pocos minutos para llegar a la hora, por lo que decido disfrutar un poco más de su oral (que viene a demostrar algo ya conocido entre las chicas paraguayas) que incluía todo un arsenal a la hora de realizar un magnífico pete artesanal diría yo (salivoso, intenso, tomándose su tiempo) chupando cabeza, tronco y base de la poronga (como debe ser y muchas no lo hacen con tanta dedicación) De ahí el talento que señalo en el titulo del relato de esta diosa paraguaya, tanto para el oral como para el anal. Pido acabar en su boquita dulce y derramo toda la carga en sus labios, mentón y manos. Placer absoluto!!
En conclusión, carisma, encanto, entusiasmo y dedicación para alguien que se inicia en este trabajo. Pienso que si labura así Floppy llegó para quedarse y triunfar. Saludos y Buena vida para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls