¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arcadefire
[XP] Floppy un amor
30-Mar-2016, 22:58
Esta experiencua es del 13 de febrero. Recien ahora aprendi a postear jaj
Me contacto con floppy x whatsap y cordinamos para ese sabado a las 10.
Llego puntual, en la puerta el portero, hablando con otros porteros, ninguno jode, pero pispean donde me dirijo.
Salgo del ascensor y ella atras de puerta, abre, y les digo.. Una linda mina, de unos 30 y tantos. Linda, lindo cuerpo, con un vestidito ajustado, verde agual si no me equivoco. Paso, piquito mucha timidez de.mi parte.
Paso al baño chico, pero con todo lo necesario.
Luz, camara... Accion:
Parados nos empezamos a besar, lindos besos, al principio timidos, pero va soltandoce de a poco. La desnudo y le pido que se siente en la camilla de masajes... La sigo.besando mientras juego con su chuchi, hasta que no.resisti y empieso a barjar!! Beso a beso hasta llegar a su chuchi... Linda, depiladita y sin olores... Empiezo a paletear, unos.deditos para.adentro, gosaba.lindo!!
Despues de unos minutos me acuesto en la cama y ella empieza a hacer un pete sin! Aaaa que lindoooo!! En una de esas le digo que si hacia garganta profunda, y me dice: intentemos, tenes la cabeza grande jajajaj, yo creo que se lo dice a todos, pero me re calento, asi que empezo, y muchachoos! Que lindo se sienteee.
Le pido pilotin y ella se sube arriba, una tremenda cabalgata me pegooo... Gemia y lo hacia al oido que lindoo.
Hasta que acabe a los minutitos.
Paso al baño, me ofrece.para.tomar, y tenemos una charlita linda, ella sorprendida x lo buenito que soy, la estaba tratando muy gentimente.
Segundo round:
Besos besos besos, pasada x sus lolas normales, pero lindas.
Arranca pete, unos pocos minutos hasta.que le pido 69, accede y estamos unos minutos, yo disfrutando de su chuchi y ella a GP jaja.
Se pone en cuatro y empieso despasito, despasitoo y baaang tremendas emvestidas la di. Hasta que acabe,
Me quedo recostado sobre su espalda ella en cuatro. Se lebanta, yo sigo dentro de ella, le doy besos ensu espalda.hasta llegar a.su boca.
Le digo que voy a darme una duchita y me dice: ya? Quedate.un ratito.conmigooo! Como resistirme no? Bueno nos acostamos y nos seguimos besando. Hasta.que voy a la.duchita. abono y hasta la proxima.
Ella es una paraguaya.lindo, normal, lindo toto muyy complaciente y cariñosa, espero volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - suipacha al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8