¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ProPilot
[XP] Maga del sexo!!!
30-Jan-2017, 16:51
Llevo años en el foro pero de callado, lamento esto ya que leo que a algunos le molesta!
Está es una XP que tuve hace ya 3 semanas Arregle encontrarme con Maga 3 días antes por wa. Cerca del mediodía me contacté y arreglamos el horario y me pasó la dirección, el depto me lo pasó cuando llegue a la puerta. Edificio antiguo me abre por el mediante el portero eléctrico desde arriba y luego de 3 minutos en la puerta del depto me hace pasar. Ella es una bomba, tal cual las fotos: unas tetas incontenibles dentro del corpiño y un orto con buena medida firme y paradito. Linda morocha, buena piel, limpita y sobre todo con una actitud fuera de lo normal.
Había ido con algo de miedo por una xp que había leído a último momento de un colega que salió medio disconforme pero habrá sido algo circunstancial.
Desde que llegue me atacó a los besos en la puerta, le agarré el culo y si no le pido un minuto para pasar al baño creo que me violaba antes de llegar a a la cama. Luego de una duchita para quedar a punto ( baño muy limpio y bien puesto) salgo en calzones a disfrutar este caramelo. Me sentí medio intimidado al principio por su actitud, está dispuesta a todo: besos, Pete sin hasta el final, gp, con arcadas y escupidas, 69, bk, ni hablar del sexo anal! Creo que lo disfruta más que el vaginal! Es la mujer más entregada que conocí.
El desarrollo del garching no lo podría describir completo ya que por suerte fue bastante largo ya que fui preparado para que así sea. Lo que no puedo olvidarme es como se pajeaba cuando le hacía el culo, con las piernas en los hombros hasta acabar.
Lo hizo dos veces en la misma posición. Pasamos de la cama a un silloncito que tiene adelante de un espejo, de ahí contra la pared, luego a la cama y así sucesivamente por unos 50 minutos hasta que me pidió que por favor le de la lechota en la boquita. Se me complico acabarle de esa forma así que lo terminó sacando con un 69, yo admirando ese culo hermoso que tiene y se quedó con los pibes en la boquita como pidió!
La verdad es que quede liquidado como si me hubiera arrollado un tren! Luego de una duchita y de darle su regalito, nos quedamos hablando un rato, pedí fotos a lo que se resistió, supongo que para preservar su identidad, tiene algunos tatoos más de los que se ven en la publicación, bromeamos un poco, nos reímos y hasta nos dimos unos besos y toqueteos más. Antes de salir me volvió a agarrar contra la puerta: beso chupada de teta, agarrada de culo, manoteó al amigo y hasta arrancó con otro Pete que me puso duro de nuevo! Ya no sabía si irme o arrancar de nuevo. Había pasado más de 1 hora ahí adentro así que ya estaba ultra conforme!
Tablita: el promedio da 10 ya que en la actitud hay más que 10 en el físico puede haber algún 9, cuestión de gustos!
Vale cada centavo invertido
Espero poder verla nuevamente pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9