¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] CARLA fuego🔥en tus pupilas, tu cuerpo destila🍸tequila y miel🍯 VÍDEOS 🎥🤳
25-Jan-2019, 16:01
Si si llego la fiesta pa su boquita llego el piquito para CARLITA!!!
Buenas gente acá el pico con otra pico xp más con una chica que me enamoro xxxx5; CARLA seguí sus huellas hasta encontrarla gracias a una amiga en común, bueno mando WhatsApp como cualquier colega y arreglo turno y marcho para su nido CORRIENTES y CALLAO, me recibe ella y cuando la vi me enamore así de una, es el tipo de mujer que me gusta, morocha guaraní, figura delgada linda cara (a mi me gusto) pelo negro lacio largo, buena delantera y una cola hermosa en definitiva, me enamore, me recibe con un beso donde nós tocamos el alma xxxx3; no quería despegarme, no sabia por donde empezar, pido toalla para la higiene y vuelvo súper rápido a la habitación para seguir chapando como en el boliche jeje...
El piquito también quería participar así que le dije, míralo como te quiere, se rió y bajo a hacerle un pete hermoso, la deje disfrutar un rato ,porque después era mi turno y así fue le mande la gran pico paleteada hasta sacar miel xxxx5; de su colmena y como le gusto!!! estábamos re caliente subo a besarle las tetas hermosas y seguimos comiendonos la boca mal, cada vez más calientes xxxx3; los dos calzo piloto y se me sube a cogerme, si me cogió con todas sus ganas y yo le chupaba las tetas y le comía la boca, la deje un rato porque me volvía loco, encima ver como me cabalgaba con esa hermosa cara y cuerpo, pero el tiempo es tirano y el pico también le dije nena me toca a mi ponete en 4 que es mi turno y ahí nomas arranque con todo el repertorio, Pico percutor, Pico alineación trasera, Pico cabalgata, y CARLA respondió muy bien a todo, hubo una entrega total de ella hacia mi, mucha piel, terminamos rematando los piquitos con un pico percutor anal, quedando los dos tendidos en la cama, destilando tequila de nuestros cuerpos, bebiéndonos entre los dos con más besos !!! Quería detener el tiempo estábamos tan bien abrazados la pasamos genial, promesa de volver, ya que le otorgó el título de SULTANA PIQUITA, colegas gracias por leerme y esta demás decir que aprobó las NORMAS PICO.
Por favor tratenlan bien que es un amor...
Saludos y hasta pronto...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]