¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] FloppyBG - Una extractora lactea - Vuelvo por el resto
25-Oct-2014, 17:11
Hola a todos!!
La llamada: Esta es una experiencia del dia de hoy sabado.. llame muy temprano a la mañana.. nada.. uyyy no esta.. pero tenia preparada mi catlist alternativa.. pero deje pasar un rato y tipo 10:30 llamo.. y atendio!!!
areglamos por una hora.. (en un momento ella daba solo de 30 min.. por eso deje pasar un tiempito y ademas la agenda de la nenu estaba a full)
Ya habia tratado el dia martes en la tarde/noche coordinar con ella para el miercoles a la tarde.. pero el horario q yo podia era 16 hs y me dijo q ya lo tenia ocupado.. asi que me fui el miercoles a ver a LoreBG (exp no posteada aun)
Asi que fui a Tucuman y Parana y llegue puntual..subo la escalera (2 pisos) y me abre ella.. ya la habia visto cuando fui a ver a Delfy y por eso estaba entre mis prioridades..
La nenu: Hermosa.. muy bonita de todos lados.. cara, cuerpo, tits , espalda, de perfil, de el otro perfil, toto, piernas.. hay un poco de photoshop en baires en lo q respecta a la cara.. pero muy poco.. el resto.. igual... con tacos.. mas alta q yo.. sin tacos un poquito mas baja..
El Lugar: Y ahora un poco menos q cuando fui con Delfy.. hoy se sentia el calor.. no hay aire.. solo ventilador.. no toalla.. el jabon rebajado con agua.. o sea te gastas mas de eso q si tuviera jabon liquido sin rebajar.. (chicas.. pozo comun.. y a cuidar esos detalles.. no creo que no puedan hacerlo!!) (aunque parece q se mudan pronto de ahi)
La Largaaaaa Previa: Y si fue larga la previa.. me entusiame.. vio?.. recorrer con mis manos su cuerpo.. mimarla.. besarla.. morderla (suavemente) la nena un manjar por todos los lados q la bese y despues la doy vuelta.. mas mimos. y besotes.. muy bien besa la nenu.. lengua profunda.. y a la vez timida.. me parece q le gusta mucho el tema de los besos.. les bese las tits.. duritas bien.. para mi el tamaño y forma.. la recorri con mi lengua.. y luego a sus pezones.. la nena ya gemia. y me acariciaba.. el pelo (ya lo comente antes.. que eso me pone a full).. y tambien me acarciaba el cuerpo.. junte las tits.. la nena reaccionaba muy bien.. asi q baje a su amiguita.. que no estaba totalmente depilada.. pero le da un aire vintage.. ja y me dedique a paletearla profundamente. tantee con los dedos. y la nenu solo humeda.. asi q segui.. y creo que despues de un rato largo.. acabo.. la nena se pasaba la lengua por los labios.. en algunos momentos.. se levantaba y despues caia nuevamente.. las tits estaban reduras.. le meti dedos y estaba mas mojada.. y la nenu disfrutaba .. no se si acabo otra vez.. puede ser.. tal vez porq no es tan expresiva en sus sensaciones sexuales.. o tal vez porq no acabo.. dejo una interrogante.. pero durante todo este lapso.. la nenu movia la pelvis.. me agarraba la cabeza como para q sea mas intenso.. yo feliz.. y la nenu.. tambien.. cuando acabo (creo) por segunda vez.. me dijo : ya casi se nos acaba el tiempo.. (yo.. ehhh? (se calcular los tiempos.. y para mi faltaba) ) pero si queres seguir segui.. porq me encanta lo que has hecho.. y tambien porque q bien q la chupas!!!.. (ego!!!!... parecia Hulk)... aca hago un comentario .. la habitacion tiene un reloj.. (por eso lo del relojeo) pero yo habia entrado 11:30... me fije cuando le pague y se fue.. y despues .. al final.. faltaban 10 minutos.. (sigan leyendo..)
El ataque demoledor (de ella) : Ya q me dijo eso.. subi y nos matamos a besos.. la nenu agarro al amigo.. y y y y toc toc primer aviso.. ella contesto.. algo q no recuerdo bien.. como diciendo .. ya se.. o ya va.. y empezo la carniceria.. terrible. como hace el oral la nena.. pense en pedirle 69 pero ya habian tocada la puerta.. asi q la deje.. por dio. me estaba haciendo ver las estrellas.. me resistia pero era poca mi resistencia.. cuando se lo metia totalmente. hacia una cosa con su lengua. como q lo envolvia.. como si fuese una lengua de serpiente.. q te le envolvia todo.. espectacular.. (entre Delfy y ella con los orales.. son terribles.. ) pense en ponersela de una vez.. porque mi amigo no aguantaba mas placer.. pero le dije a mi amigo .. no!!!.. es para q vuelvas!!! (si si si me contesto.. con baba!(de él y de ella) ) asi q en un momento q la tenia bien bien adentro de su boca.. explote!!!!.. me dejo tiritando.. ella salio un momento.. y es en eso q yo miro el reloj.. faltaban 10 minutos todavia.. la espere le dije q se acostara.. hablamos un poco mas unos mimos mas mios a ella..juegos.. y y y toc toc toc toc toc toc.. mas furioso.. asi q me cambie.. y me fui contento por la agobiante city!!!
Conclusiones: Es un manjar la nenu.. volvere para probar la otra parte pendiente. (no soy ortero) jaja.. la nenu vale en todo.. hermosa.. servicio.. predisposicion.. gracias a los Lores Pola y Hunter..
Sera hasta la proxima
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tucuman y parana
Es Completa: SI (x lo que dice Lord Pola y Lord Hunter)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9 (Bien para como es ella)
Cola: 9 (muy linda cola)
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8 (y va bajando.. chicas!!! pila!!)
Porcentaje photoshop: 5 % (en la cara pero nada q no deje ver su hermosura)
Relojea?: Si (tiene reloj en la pieza.. y ademas tocan .. y si demoras.. tocan como para tirarte la puerta.. jaja)
Servicio: 9
Reinicidencia: Si (Vuelvo por lo q me falta!! y mas!!)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 25-Oct-2014 a las 17:16
Razón: tabla