Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Hermoso comienzo de vacaciones con Carola
06-Feb-2011, 18:37
Esta morocha era un pendiente q tenia hace rato, pero como habia dejado de publicar pense q no la iba a ver mas. En una de esas leo q morpheus la habia visto, pero no fue hasta q me tome las vacaciones, y por estar en el chat, q pude dar con ella. La mejor onda desde el principio, aunqe me costo contactarla pero bue el q quiere celeste q le cueste.
Ese mismo dia llego a la hora indicada y toco timbre. Como no respondia vuelvo a tocar y me atiende como con un tono medio raro. Cuando voy a tomar el ascensor, la portera me pregunta el piso y atina el depto. Que gente chusma q hay jjajaja. Toco timbre y me abre Carola con una bata q dejaba ver sus tetis nuevas y una mini tanguita roja. En el interin me cuenta q se habia olvidado de mi y q por eso no se habia arreglado. Y yo dije entre mi, si asi estas sin arreglar, lo q seras vestida para matar. Me hace pasar al dormiorio. Muy bonito, con una luz roja q te hace entrar en clima. Chuzmeamos un ratito y me ofrece algo de tomar.
Se tomo su tiempo para volver. Pero cuando regreso vino con un hermoso vestido gris. Se arreglo toda para mi y me trajo el agua. No sabia q agarrar primero jeje. Mientras tomaba un poco de agua, la morocha se sento encima mio y me comió la boca. Asi q con terrible mujer al lado, dejo el agua, ya q no aguantaba sus provocaciones. Ni bien le doy toda mi atencion, me mata a besos y yo tirando manos por donde podia. En un momnento la negra me pregunta , me saco todo?. A lo q le digo seeeeeeeeeeeeeeee Estaba sin tanguita la señorita
Al desnudarse se me tira encima y empezó a comerme a besos mal. Con lengua y todo lo que se pueda imaginar. Una traqueotomia de aquellas se mando. Mientras me comia bien la boca empezo a meter mano en sus tetis. A lo q me dice "no me apretes mucho q todavia me duele".Asi q con extremo cuidado la acaricio hasta q la morocha se dirije al amigo q ya estaba preparado para la guerra jeje. Me lo empieza a comer con unas ganas q me descontrolo. Yo ya lo veia todo mordido. Me chuponeo todo el tronco hasta q llega a la cabeza y bue. De una y pilotin. Le digo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q apenas empezamos Deja el forrito y se acurruca unto a mi, cuidando sus bubis Regresamos a la guerra de lenguas y pausadamente empiezo a recorrer todo su rostro y empiezo a bajar por su cuello hasta sus bubis. A lo q va respondiendo la morocha con gemiditos suaves. Llego a sus pezones y me vuelve a pedir que la trate con cuidado. Cosa q me calento mas aun. Es una prueba de fuego. Jejejej Comienzo muy suavemente a besarle un pecho y succionarlo con mucha delicadeza. Que momento para enmarcar jeje Recorri toda la aureola lo mas suave posible y la base de su pecho. Pero me retire rapido porque bue tanta humanidad me hacia perder la cabeza jeje Paso a su otro pecho y vuelvo a tomarme el tiempo para recorrerlo todo. Y como iba respondiendo regresaba a esos labios para comprobarlo jejej Estuve asi un largo rato hasta q decido bajar con mas besos, por todo su cerpo, hasta su chuchi. Me aferro bien de sus piernecitas asi no se me escapa ni me extrangula jejej. Que maravilla, bien depiladita y sin olores como debe ser. Me quede un buen rato hasta q no pude escuchar mas sus gemidos y pido. Entramos en misionero por autopista. Que sensacion , la morocha no paraba de besarme en todo momento y a pesar de estar abajo de alguna manera se las arreglaba para imponer el ritmo q mas le gustaba. Q momento fogozo, fue sublime, y como se mojo toda supongo q le gusto jeje. En medio del traqueteo la negra me pide suspender un poco ya que se le habia secado la boca, asi que paramos por un time jeje. Se demoro un rato en volver y como ya quedaba poco time dentro de mi pense ya esta nods quedamos charlando. Regresa en con su traje de Adan ,se me tira encima, y me mata a besos de vuelta. Me calente mal y la empeze a meter mano en su chuchi. La morocha se calentaba mas y me mataba a besos con gemidos y todo. Estuvimos un rato ahi hasta q ya no pude mas y pido pilotin. Ese segundo tiempo fue matador y no me queria ir sin vaciar el tanq por asi decirlo . No pare hasta q se fueron los pibes. Antes de irme , paso al baño, le doy un beso de despedida y al restaurante de la M dorada a recuperar fuerzas Esta morocha me mato por todos lados. Tiene un servicio de 10,lastima que no entrgue el totito. Perdon por lo largo del relato pero ella lo vale. La tablita no es necesaria me parece no? jeje
El tema "Hermoso comienzo de vacaciones con Carola " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro