hola a todos,
a esta pendeja le tenias ganas hace rato como 1 mes y medio
.... hasta que por fin la pude encontrar, pero no fue tan facil
....
[Solo miembros ven links]
llame al pv preguntando por Flopy y me dice que esta libre.... le digo a cristina
... estoy a diez cuadras reservame a la chica que llego en 10 minutos.... y cuando llego me dice que esta ocupada y le queda media hora para que termine el servicio
.... estaba tan caliente, a ella la saca de la pieza y me la presenta.... me dice mira aca esta.... yo le dije bueno me voy... ME FUI A LA MIERDA!!!!
despues de mis que haceres.... volvi a llamar a otro pv para reincidir
... pero tampoco la pude encontrar
.... llamo al primer piso y me dicen que tampoco estaba luisana bg.... no era mi dia....
entonces vuevlo a llamar al TERCER PISO Y PREGUNTO POR PLOPY y me dice que esta.... YO LE DIGO: MIRA QUE ESTOY EN LA PUERTA DEL EDIFICIO ...
CONCLUSION SOLO SE PUEDE RESERVAR ESTANDO EN LA PUERTA DEL PV ,
vamos a la xp,
llega flopy, linda pendeja, delgada, lindo culito...
empezamos con el pt con....
LE ENCANTA CHUPAR PIJA Y SE SIENTE SUS LABIOS SU PIERCING Y LOS DIENTES .... me hizo pelota el amigo pero me gusto....
LA CHUPA CON MUCHAS GANAS .... despues ella se subio comenzo una cabalgata por autopista muy intensa...
LA VERDAD QUE A ESTA PENDEJA LE ENCANTA COGER ... despues le meti un dedo en anillo .... a pedido de ella
... me guio el dedo a su anillo...
lubrico con su saliva y le meti el dedo mayor en el orto con la pija en la concha.....
....
como empezo a cabalgar cuando le puse dos dedos en al anillo .... despues patitas al hombro... hasta que le pido la cola
.... mando otro salivaso y la meti en ese anillo que ya lo habia abierto con los dedos
...
empezo la orteada en muchas posiciones no en todas pero casi .... la verdad que le gustan que le hagan el orto y mirarse en el espejo....
cada tanto alfojaba porque a ella le gusta lubricar con la saliva ..... sacaba la pija le ponia un poco de saliva y adentro otra vez .... le di bastante tiempo por ese anillo...
encima ella se abre los cachetes y podes cer su anillo abierto ... hasta que largue el primero... igual ella siguio moviendose la pija se me puso dura otra vez
... le di bomba pero afloje porque no tenia mas piernas para echarme dos al hilo
...
quedaba poco tiempo para el segundo pero igual intentamos otro.... tocan la puerta y ella se tenia que ir porque ya estaba esperando otro cliente
...
DATOS: PV DEL ORTO.... PHOTOCHOTO 15%.. un poco en la carita.... ALTA... LINDO CUERPO... BUCAL CON... COMPLETA CON COLA A FULL.... GIFT xxx...
REINCIDENCIA NO!!!.... BESOS A FULL....
LA PENDEJA ESTA TRABAJANDO MUCHO, UN CLIENTE TRAS OTRO ... LA NOTE CANSADA Y SE QUEJABA DE DOLORES EN LA ESPALDA, (EN CUATRO LE DEBEN DAR TODOS ).... QUIERE COGER PERO EL CUERPO NECESITA DESCANSAR..
saludos espero sirva,
PD: A MI ESTE PV NO ME GUSTA...... LA CALENTURA ME HIZO VOLVER,
DESPUES POSTEO LA ORTEADA A KARLITA BG, LA ORTEE CUANDO ME HICIERON IR AL PEDO ,