¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fede27
[XP] More Bg - una dulce
02-Jun-2011, 21:37
Bueno esta experiencia es de hoy a tarde, llego al edificio que se encuentra en florida al 7** y subo directo porque me avisaron que tenia que subir directo, seguro el timbre no funciona.
Me abre ella, primera impresion buena, muy linda morocha, alta y con un ocote importante, pechos del tamaño ideal y muy bonitos. Pero sin dudas lo mejor de ella es la cola, super redonda, carnosa y dura. El lugar chico pero confortable, no andaba la luz del baño lpm pero la la verdad no me interesa mucho el lugar sino la chica.
En el trato ella es muy dulce y tranqui, diria onda novia por decirlo de una forma. Da besos y te hace sentir bien todo el momento donde ella misma pedia cambio de posiciones. Yo mucho no pedia porque la verdad que estaba medio cansado. Cuando pido cola recibo un rotundo no por tamaño cuestion que me rompe las bolas casi siempre pero de la señorita no me puedo quejar porque es totalmente respetable sobre todo cuando se abona al final de la faena y obviamente con la tarifa convencional.
A los 40 minutos aproximado largo el primero y unico del partido.
Para los que estan en la duda vayan porque no se van a arrepentir ya que no solo es bella sino que el trato es de lo mejor que se puede conseguir en este ambiente.
No soy bueno redactando xp la publico mas que nada por la info que me pasaron por mp, agradesco especialmente a Lito que me mando las fotos.
Guarda con la tabla porque soy riguroso, en la reincidencia van a encontrar un no mas que nada por el tema de la cola, a mi me gusta completo pero no descarto la posibilidad de volver.
Tablita:
Cara : 7
Cola: 9 (entrega, segun tamaño aparentemente)
Pete: 7 sin no hasta el final.
Tetas: 8
Cuerpo: 8
Relojea: no
Atencion: 9
Besos: picos, no se si mas porque yo doy solo picos.
Photoshop: %10, muy linda personalmente.
Reincidencia: no, por el momento
Gift: $200 por una hora, convencional.
Última edición por Fede27; 03-Jun-2011 a las 01:16