Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ulyney Bg, Muy buena experiencia!
26-Mar-2013, 16:40
Buenas tardes amigos
Esta es mi experiencia con ulyney Del dia 25/03/13[/FONT]
[Solo miembros ven links]
[FONT="Arial Black"]Bueno es larga la experiencia, espero que no se aburran
14:30 : Sentado en la compu viendo el foro y viendo que puedo cazar y llamo a ulyney y le dije que me espera a las 16.
16:00 : Me baje del bondi LPM
16:05 : Llego apurado y toco timbre y me abre la puerta. Llego al dpto y me recibe vestida de colegiala Y me voy a pegar una duchita y a la accion
Salgo del baño en camisa y boxer, y le digo soy todo tuyo , y viene y nos comemos la boca pero mal, me pone contra la pared y pone la colita en el amigo, ya estaba como loco.. estuvimos un rato asi y a la almejeadaaa
Estoy chupandosela un buen rato y luego devuelve el favor, que rico pt me hizo.. Y bueno me pone el forriin y a garchar
En 4 de rodillas en la cama , en la punta de la cama y yo parado
cucharita
Koala
Y muchaaas poses mas
Ella Gritaba
Cogeme! Cogeme!
Saca forro y me hace otra vez un pt hermoso.. Le di la la lechita en la boca
Me fui a pegar una ducha y habian pasado 50 min y no le hize la colita
Bueno eran las 16:56, se estaba preparando para el colegio, charlamos un rato cosas de la vida je Me salio el maestro de adentro y le ayude a hacer la tarea de matematica je.. Tambien bailamos un rato hasta las 17:30 mientra habia franelos, es re buena onda. Le doy el gift y me voy contento y feliz por la av. Santa Fe
MI TABLITA
Cara: 9
Lolas: 8
Cola:xxxxx0
Cuerpo: 10
Onda: xxxxx0
Lugar: 9
Besos: 9
Relojea: NO , eso no se que es
Servicio: 10
Reincidencia : SEGURISIMO
Puntaje general: 10
Gift: Nose cuanto estuve pero $200
Link: [Solo miembros ven links]
El tema "Ulyney Bg, Muy buena experiencia! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro