¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Linda pendeja......
29-Jul-2010, 16:16
Esta xp es de hace una semana,me mando para el popular pv corrientes al xxxx en busca de esta pendeja que esta mortal.......
Cuando aparece la minita,por favor...es hermosa,me sorprendio,abono la tarifa,y muchachos se viene lo mejor.........
Empezamos con un buen franeleo,besos timidos al principio y despues se le salio la cadena mal...........terrible 69,le meti dedito en el asterisco......terribles besos de lengua,me calzo el pilotin y una feroz cabalgata,luego pasamos a un sillon,yo sentado y ella arriba sentada dandome la espalda.......luego de parados contra la pared y se va el primerooooo........=D>=D>=D>=D>.
Descanso,paso al baño,y cuando salgo estaba una rubita muy linda,me dio un beso,yo la franele un poco y le di un terrible beso.......apretamos unos segundos y me fui a la pieza nuevamente,al rato vuelve luisiana con una gaseosa,y al ratito empezamos el franeleo y los besos.......la pongo de espaldas y le empiezo a besar la espalda hasta el culo,le abro los cachetes y meto lengua,la mina no decia nada,pero me nego el orto!!!!!!!trato de chamullar pero nooo!!!!!!!!,el tema es que logre asentarle la cabeza y le llegue a entrar un poquito!!!!!!cosa que me puso al palo mal....
:angry fire:
: angryfire:
misionero,besos,patas al hombro,de cote y terrible acabada nuevamente,justo a tiempo a pesar que faltaban como diez minutos....pero ya sonaba el tel............
La tablita es todo 9 para mi......lastima que no es completa,reincidencia:No lo creo porque no entrega el ojete,pero la recomiendo es muy linda......
[Solo miembros ven links]
PD:Cuando estaba garchando entro la rubita que me encontre en el baño al salir.....y le dije veni pasa,hay para vos tambien,la mina se quedo un rato mirando y se fue.......
SALUDOS.............