¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Dana Vip nena interesante y en evolucion
11-Dec-2017, 22:04
Hola Colegas gateros!!
Este foro me ayuda tanto a no tirar plata y conocer lindas bellezas que nobleza otorga , esta es mi primer experiencia y espero no sea la ultima.
Antes que nada agradezco mucho a Matuzten, Sin Sangre, Poringuer, Laciel y demás colegas que me pasaron material de lujo, para ayudar a decidirme y cuidar el mango que en estos dias cuesta tanto.
Experiencia de la semana pasada.
En principio fui por Solcito
, pero me ganaron de mano
y como se complica coordinar horarios pedí presentación y aparece Dana
, al principio no me convenció porque la sentí distante
, pero gracias a la xp de Sin Sangre me jugue para aportar al foro otra experiencia de esta diosa.
Luego de un espera de casi 10 minutos aparece Dana luego de llevarse el regalito y el primer polvo fue correcto, pero le falto fuego.
después de una charlita para romper el hielo y hablar cositas del foro, empezamos con picos y besos por el cuerpo, cuando le chupe las tetas note que la nenu empezo a responder un poco mas, le empece a pasar la lengua por el cuello y ahi me empezo a apretar la espalda, de a poco los picos fueron pasando a ser besos full de lengua y ahi arranco un pete muy bueno y centrado en la cabeza, ya la tenia dura como estaca. pedi capuchon y le empece a meter de a poquito, recorde que era medio estrecha, pero no duro mucho porque la chupada de tetas la lubrico naturalmente y empece a entrar con un placer genial, empece a darle bomba y la nenu empezo a gemir timidamente aumentando el grado de calentura, en un momento no habia pensamiento solo era placer y bombazos lujuriosos, no era la misma Dana del principio con servicio correcto, era una diosa del sexo pidiendo verga en forma desesperada, la clave es chuparle las tetas y con delicadeza. La subi a la camilla y le empece a dar pijazos en forma desesperada y ella gemia pidiendo potencia, ya sintiendo que venian los pibes, pido que se ponga en cuatro para visualizar ese culo Deluxe, que si bien no entrega es exitante a la vista y despues de buenas estocadas se fue la herencia al latex.
La verdad la pase muy bien, si hay higiene y cuidado la nenu se entrega bien, si buscas muy putaza tipo polaca, no aplica la nenu en esta etapa, si queres jugar y buscar recompensa es la nenu ideal.
Espero no haber sido muy aburrido, reincidencia seguro me quede con ganas de sacarle unas fotitos para los colegas.
Saludos a todos! y buenos garches!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8