¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROBERTO117
[XP] Esmeralda nivel vip bajo nivel
01-Aug-2010, 12:55
Hola
ayer sabado 15 hs se cayo mi plan a dalys bg no contesta, plan b maia lolitas atiende despues de la 20 hs, plan c julieta mimosas no contesta, plan d naira bg no contesta, plan e brenda bg ocupada hasta tarde, plan f aly bg llame me dijo que estaba disponible pero no me gusto la vos me hacia acordar a una profe de la escuela resargentona y dije otra vez, que jodidos son los sabados y yo tambien.
Asi que tenia tres opciones esmeralda nivel vip, los pv de corrientes xxxx y gozanos, decidi esmeralda llamo y me dice tengo 10 chicas disponibles bueno alguna me va a gustar, a los 60 segundos entro y me presentan a 3 y no hay mas, no se que escusa pelotuda puso de esas que tenes que poner cara de poker de donde sacan minas asi, ponen minas porque si es un chabon lo pones de una) en resumen me quedo con daniela que no publica por ahora, porque sino me iba a casa por una pajota.
La mina maso no vale xxx mangos, bueno onda pero a reglamento pt con cola no no me toquen las tetas que me duele, cara 7, cuerpo 6 lindas tetas hechas, cola 6 un tanto caida pero safable, me fui con un ni. Pero me llama la atencion en alguna epoca habia unas perras terribles
gif xxx la hora