¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Tiara BG Buen encuentro
12-Dec-2017, 19:10
Llsta xp es de ayer a la tarde. Mando mensaje a la mañana y como no lo lee la llamo y arreglo. La nena es Tiara, si como una de las nenas que más reincido y hoy no publica. Ex Giselle, la tenía pendiente de la epóca donde publicaba con ese nombre. Hay fotos que tienen photoshop y otras que no pero son de antes cuando publicaba.
La nena me baja a abrir, con una sonrisa y un vestivo que si bien no era ajustado ya dejaban ver las mellizas por ese escote. De cara muy linda, blanca de ojos claros y rubia. De altura es chiquita, no soy bueno calculando. Acusa 27 años personalmente. De cuerpo y contextura es chica, tiene un poco de pansita, apenas. Tetas aperadas. Viene bien de fisico.
Llego y me ofrece un trio por dos lucas cinco gambas. Pero iba sólo por ella. Hace trios. Creo que su compañera es Jhaz BG. Ahora esta de rubia. Me da una toalla chica y paso al baño.
Salgo del baño y empieza la acción. Franeleo. Me saco la camisa, le toco las tetas y las nalgas. Le apoyo la verga por el jean puesto y me lo saco. Se pone encuatro en la cama y me miestra las nalgas, obvio se la toco y manoseo. Besos pocos, como yo no soy fánatico de los besos no hay drama. Cuando le toco la cola parece gustarle. Después me dijo que le gusta que me toquen la cola. Como soy de tocar bastante le gusto. El cuarto tiene una camilla y ahí se apoyaba ella mientras yo apretaba lo que más podía. Así yo parado ella se agacha me chupa el pingo, me baja el slip, mira con cara de atorranta. La escupe, buen pt. Para el pt y me voy a la cama, ella se casa la ropa interior que era una especie de maya enteriza. Viene a la cama y sigue el peteco mientras le toco las nalgas y le gusta a la guacha. Breve visita a lo gemelos. Y pone el preservativo. Se sube y garche en cabalgata, le toco las tetas y me da algunos besos. Le digo que se cueste y sale un misionero. El misionero fue bueno y intenso, pude garcharla bien. Me pide en cuatro y acepto. El pingo pierde consistencia y cuesta entrar. Baja a hacerme un pt, buen pt. Escupe y pone cara de putita. Me toco las nalgas. Le digo que le aviso cuando acabo y ella me dice que puedo acabar en su cara o tetas. Sigue el pt y la descarga va a sus tetas.
Paso al baño y salgo, ella viene. Se acuesta al lado mio. Hablamos y se suelta, es buena onda la nena. Franeleo, le toco la coma y dice gustarle. Yo sabía que no llegaba al segundo. Besos y ella me toca la verga que no reacciona. Baja a hacerme un pt y le pega una buena repasada a los gemelos. La verdad que me chupo bien los huevos, me gusto. Si bien soy más del pt esta repasada por los huevos los disfrute. El pingo medio que se paraba y se bajaba. Quedaba 5 minutos y lo doy por terminado así. Me gusto el intento de la nena de querer intentar el segundo.
Bueno la pase bien. Los besos fueron escasos al principio, ella no tomaba la iniciativa pero no los negaba, después cuando entro en confianza mejoraron. Por eso el encuentro fue de menos a más. Buena onda en el trato personal para hablar. Aprovecho para agradecer por el material de la nena a poringer. Yo no tengo material para pasar, si quieren pidan en la xp de poringer que ofrece.
La hora es xxxx. Dos polvos, pt sin. No pregunte cuanto esta la media ni si entrega la cola.
Gracias por leer. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - jean jaures y mansilla
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8