¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Flopy, la CULOMANIA!!!!
06-Sep-2010, 00:25
Estimados, esto sucedió el viernes por la noche, despúes de mí no encuentro con camy la promotora que dejó de atender el teléfono y me clavó una semana al pedo esperándola, decidí recuperar el tiempo pérdido y salí devuelta!!, necesitaba una buena garchada garantizada, asi que fuí a visitar el depto famoso de corrientes y montevideo, el encargado ya me saluda como si viviera en ese edificio jajaja, pero lo distraigo por que no siempre voy a un piso distinto!!!, esta vez toco el 3..
Les cuento que yo había tenido una xp medio pelo con esta nena, hace unos meses, pero últimamente estoy más zen y le doy oportunidades a gente que me defraudó jajaja...
Fuí con la idea de verla a ella, llamé un ratito antes y estaba libre, al llegar al depto me dicen que esta ocupada, entonces decidí esperar, los 15 min. de la recepcionista se transformaron en 45 míos, pero la verdad como les dije estoy demasiado tolerante así que me la banqué, espere y apareció la nena!!!, yo la ví mucho más linda que veces anteriores!!!, con su nuevo color de pelo y la verdad que el acné a disminuido bastante en su rostro, me saluda con un chuponaso y a la acción!!!
Pelé la verga y me pegó una buena chupada, con mucha intensidad, lengua y saliva, muy buena, es verdad que le encanta mirarse al espejo cuando tiene sexo, le dice mirate lo bíen que chupas la píja!!! y la pendeja se calentaba y me la mamaba más fuerte!!!, una bestia!!!!
le dí un ratito yo, le pegué una buena lamida para mojarla bíen, le lubriqué orto y concha y a los bifes!!!!
se me subió arriba, la verdad es que no la pude cojer mucho por que le dolía, así que me pidió que se la de por el orto, no soy fanático pero acepté!!!
En cuatro, gel y adentro, que cojida le pegué!!!, terrible, se la dí por el orto como 20 minutos, y me pedia más y más,
hasta que me pidió que acabe por que no soy nacho vidal pero tengo lo mío, así que sus pedidos fueron ordenes y la leche quedó adentro!!!!
Tirados en la cama un ratito, franeleo y devuelta!!!, orteadita!!! esta fué pequeñita por que le dolia, eran más de las 20 así que ustedes manga de depravados le dieron rosca todo el día y yo pagué las consecuencias jajajaja!!!
Sacada de forro, buena chupada y los pibes a la boca!!!!, yo me creia que no hacía bucal hasta el fín, ya que nunca lo leí por aquí y en mí vez anterior no me lo hizo. saluditos y a casa!!!
Hay que creer en la gente y darle segundas oportunidades!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9