Buenas colegas, esta es mi primer xp en el foro.
Venia viendo las fotos de flopy y la verdad es que me tentaba. La llamo y me atiende con voz de perra. Me cuenta un poco de sus servicios y me dice "a vos que te gusta?" y... yo busco un buen bucal, garganta profunda... "ay! que bueno, me encanta. Vas a acabarme en la boquita" con esa a de boquita me puse al palo mal y bueno, me pasó la dire y me mandé.
El lugar, es un edificio sin portero ni nada, en estado de israel 46xx PB A. Toco timbre y sale una recepcionista, me dice que me ponga comodo.
Aparece flopy, primera impresion, muucho chotoshop. En las fotos aparece con una cintura y un culo impresionantes, que la verdad difiere mucho de la realidad. De cara, zafa, pero ya de entrada me pregunta cuanto me quedo... 1 hora le digo, "ahhh... ehhh.." no podes? media entonces "buenisimo porque tengo que salir..." ella estaba pintada como una puerta.
Bueno, directo al grano iba por un pete, que ella habia prometido con gp y hasta el final... empieza, un pete mecanico, moviendo el cuello como paloma caminando. Le digo, sin las manos, a lo que responde "no" bue... Me paro en la cama ya con ganas de llenarle el buche y empieza a pajearme y me dice "me vas a acabar en las tetas?" eeeeh, no, en la boca "dale acabame en las tetas, no te gustan" (maso) quiero acabarte en la boca. Seria me mira y me dice "en las tetas o nada", ni siquiera en la cara?, de digo. "no que estoy maquillada ya y tengo que salir". Todo esto en medio de una pajeada a punto de acabar, se daran cuenta que no fue lo mas placentero del mundo. Llegado el momento me la agarro y juro que fue sin querer, salieron 3 latigazos a la cara y pelo y algunos mas que fueron a parar a los hombros. Perdon le digo... "todo bien" asi re seca. Desapareció.
Fui al baño, me vestí y me fui.
Me cobró por adelantado.
No tengo drama con el photoshop, o sea, se que es el gancho para que uno vaya, pero cuando te prometen un servicio y despues te cortan el mambo no me va.
Espero no haber aburrido a nadie con este relato.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:5
Cuerpo:6