¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roro_
[XP] Morea - Linda morocha argenta
18-Sep-2018, 01:05
Hola muchachos la vi a Morea y me parecieron muy lindas sus fotos le mando wspp y acordamos para un turno de una hora ($xxxx convencional y pt con).
Ya abajo le digo que estoy y tardo un poquito en contestar y abrirme la termine llamando para decirle q estaba abajo.
Bueno me abre de arriba y subo ya un poco molesto. Le tocó timbre y me abre detrás de la puerta, paso y veo una linda morocha a primera vista me gustó. Me atendió con buena onda y yo decidí olvidar lo ocurrido. Me empecé a maquinar con la linda morocha que me iba a garchar. Me da la toalla para higiene y me voy al baño ya para no perder más tiempo (a todo esto se habrán ido 15 min).
Ella: morocha de 1.55/60, buena figura delgada, de unos 26 años, pelo negro largo,linda carita, lindos pechos medianos (hechos) cinturita marcadita, cero panza y una cola linda.100x100 la típica morocha Argentina (muy bonita).
XP: vuelvo del baño ella ya esperándome y se me acerca y me da unos lindos besos y empieza el franeleo por parte de ambos, a medida que iba aumentando el clima nos desvestiamos, ya desnudos los dos nos tiramos a la cama y la sigo besando por todo el cuerpo le chupe las tetas y después pase a su Chuchi le mandé lengua un buen rato note que le gustó aunque me quito porque sino iba a acabar y ella no quería, luego viene el turno de ella, yo tirado en la cama y ella me pone el forro y empieza con el pt ( lo hace con siempre sin excepción me dijo ella) me pareció bien el pt le puso onda aunque todo normal nada del otro mundo. Luego se me pone encima y empieza la cabalgata le puso un buen ritmo y ya empezaba a gemir la nena así un buen rato y después pase yo arriba y seguimos en misionero mientras besaba sus tetas cada tanto ya sentía que se venía, unos bombazos más y sale el primero. Terminamos algo cansados los dos después de tanto fragor y ella trajo agua para los dos, momento intergarchin muy copado ella es bastante simpática.
Ya era hora del segundo y arranco con los besos y le empiezo a manosear el lindo culo que tiene y ella me agarró el ganzo para despertarlo ya bien arriba me pone el forro y sale 69 me encantó su Chuchi y se la volví a chupar, después le pido que se ponga en cuatro y le entro, muy linda imagen verla en esa posición me dió mucho placer... la agarraba de la cinturita de las nalgas, yo estaba a full, seguí un rato más y como era tanta la calentura termino acabando y se va el segundo. Higiene de ambos me visto saludito y me voy contento.
Conclusiones: Me pareció muy linda morocha, con lindas tetas y una cola muy linda para mí lo mejor de ella y en todo momento fue simpática. La pasé bien y me sentí cómodo con su trato. Empezó hace poco hay que darle tiempo para que ajuste más algunas cosas, supongo.
En contra: Me hizo esperar 10 min abajo para abrirme.
Si bien hubo besos no podría decir que son a full pero tampoco son escasos, nivel medio.
Espero les sirva el dato.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8