¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Erika BG
27-Aug-2010, 04:32
Hello People!! (Hola Gente!!), …después de la caída del plan A
, y otros
…. verifique nuevamente la agenda
y veo un Post-It
en el cual tenia escrito.....
“… Erika novedades junio BG,… sexy video en sensual baires etc”… .......
[Solo miembros ven links] (clic en la picture and the name)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Por lo que memorizo el numero y comienzo a llamar, …. en eso me dicen que esta libre y que puedo pasar en el momento, ok digo y voy para allá …
...... Esmeralda al xxx,… timbre del portero y me anuncio,… me dicen que ya bajan …..... espero algunos segundos y me abre una recepcionista, me lleva al depa (normal; Toilette de idem manera) ...… ya en el, me dice ahora viene ella…....
ok!!,…despues de 5 minutos aproximadamente….... aparece ella, según las pictures habra 10 % de photoshop, pero para notar mejor el asunto ver el
[Solo miembros ven links] , pero remarco que esta mucho mas delgada ahora, que si la ves de primer momento pensas que es otra girl, pero es ella. Si bien es linda
me hubiera gustado que fuera tal cual el video.
El servicio que me comenta es una hora convencional xxx, que si agrego 50 mas es completo y que si quiero solo cuarenta minutos convencional es xxx. Opto por el siguiente por si no sale en la mascara…
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal con.
Paso primero a higienizarme y luego pasa ella, la verdad que con respecto a esto, todo super bien. Un aroma muy rico y perfumado.
En resumen, podría dividir esta experiencia en dos partes,….....
La parte del Sexo fue muy buena
, fueron dos actos donde lo hicimos de varias formas
y en distintas partes del cuarto
, note que ambos las estábamos pasando de maravillas
, fue genial, nos reíamos por algunas cuestiones que iban pasando,… estuvo fenomenal esa parte…....
Pero pasado esos momentos, en lo que seria el intervalo (dicese, la charla), la presentación y despedida fueron totalmente opuestas
… se la veia mas distante, menos conversadora, como que la mente de ella estaba direccionada pensando en otra cosa, no se, así me pareció…....
En conclusión: si bien el sexo fue bueno
, no reincidiría
porque mas alla de eso lo que busco en una cita es pasarla bien en todo sentido, que yo como my partener, nos sintamos bien y cómodos en todo ese momento. Yo me preocupo que sea asi pero a veces no lo veo totalmente reflejado del otro lado.
Respecto del tiempo no tuve problema todo perfecto, me respetaron la hora completa y me avisaron diez minutos antes.
Reincidencia: No.
Un Gran Saludo for all.
Atentamente.