¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAPUNARC
[XP] flor bg
24-Jul-2014, 12:38
hola a todos.esta la primer xp que comparto hace poco me anote en el foro y esta muy bueno asi que comentar porque la data la saque de aca.eesta xp es del martes 22 7,tipo 3 de la tarde llamo a flor me contesta al toque, consulto si tene una horita libre me dice que si y arranco para mt y libertyad llego timbre me abre de arriba portero ni bola,me abre la puerta y opa,muy linda la nena pico de saludo le pido darme una ducha,paso a la habitacion le doy el regalito vuelve yempiesan los mimos franeleo muy lindo todo,me m,anotea el bicho y ya estaba a full baja empiesa con un petazo muy lindo sin,pido chuchi yse larga un 69 muy copado,rica chuchi sin olores y toda depiladita,pido pilotin y me cabalga,misionero y afuera el primero,higiene charlita muy copada la nenu comienza denuevo el franeleo e segundo no vario mucho al anterior muy linda la xp me parece que voy a reincidir,la nena muy recomendable,mas en estos tiempos de crisis,400,linda mina copada 0 relojeo.si vuelvo.espero que sirva la data y espero que haya estado bien mi relato,saludo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - mt y libertad
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10