Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Jjajajaj...no hubo pt porque venia caliente como una pipa luego del chasco de lalita/cathy...luego del besukeo y la franela...directo al garcha sin escalas!!!
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones Old, como m esta gustando esta chica, y sigue subiendo escalones en la lista. No hubo pete parece no?
saludos
Muy buena xp, hace rato que la vi y me esta volviendo loco las 2 cabezas !! Yo le veo un aire a Paula Martinez de rompe portones, por ahi me mande cualquiera pero estoy como loco, ya lo voy a ir a visitar ! [Solo miembros ven links]
Saludos !!
La verdad que ni ahi...pero es reee cogible..flor!!!
Cita:
Iniciado por brian_76
Muy buena xp, hace rato que la vi y me esta volviendo loco las 2 cabezas !! Yo le veo un aire a Paula Martinez de rompe portones, por ahi me mande cualquiera pero estoy como loco, ya lo voy a ir a visitar ! [Solo miembros ven links]
Saludos !!
Mi querido viejo y peludo lobo de mar, OLD:
Te felicito x tu reivindicación de la afrenta anterior y sumamente agradecido con tu aporte!
Well, well, well, my friend. Interesante flaca, che. Y a precio razonable.
Agendo.
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por OLD SMUGLER
dpto es una casona vieja pero bien armada...abre la puerta y linda flaca estilizada, portando un lindo culo...
pd/ aclaro para los dormidos 1/2 $400, 1h $500...la cola es un plus mas..que ni idea...ahhh el pt hasta el fin tambien, ni idea!!!! [/B][/SIZE]Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: SIN
Besos: A full
Onda: 9
Lugar: 6
Relojea?: No
El tema "FLOR BG // Como le gusta besar y buuen service!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro