¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porotoba
[XP] Regular XP con Dali de BG
02-Jun-2015, 16:52
Hola muchachos,
Alentando por algunas XP anteriores, decidí probar a Dali de BG.
Esta XP es de hoy al mediodía.
Combino sin problemas y llego puntualmente al lugar.
Me abre la puerta y quedé impresionado por lo buena que esta. Una mina alta y preciosa y pensé que lindo huesito me voy a comer...
Llego al cuarto, combino y pago por una hora (no tengo dramas) y me pasa toallita para pasar al baño.
Vuelvo del baño y se tomo su buen tiempo en volver...Como si fuese un PV sin serlo (aparentemente)
De repente aparece y me dice "uy te deje esperando un ratito...".
Empezamos con los besos (algo fundamental para mi) y para mi decepción
eran picos o abria la boca pero escondia la lengua...Que cagada empezé a pensar...Pero supuse que quizas necesita tiempo para calentarse y soltarse asi que le deje ese beneficio de la duda.
Vamos a la cama y la verdad es que está barbara, estaba comiendo algo muy bueno, pero la verdad que los besos no evolucionaban (seguian picos o besos sin lengua) y la mina muy pero muy pasiva.
Para el primero no me calienta mucho, me gusta tener la iniciativa pero la verdad que no habia mucho feedback.
Despues de comerle bien las tetas, abajo y el culo salio el misionero y el primero.
Salgo al baño y ella tambien, y nuevamente tarda su buen tiempo...Relojeando a full.
Vuelve, charla muy pedorra intergarching me comentó que comenzó hace menos de un mes en esto.
La verdad es que no tomaba la iniciativa para el segundo hasta que la tuve que guiar y decir directamente.
Arranco con un pete (SIN) muy olvidable, sin lengua (para variar) y mucha mano que costo bastante despertar al amigo. Cuando masomenos conseguimos izarlo, la puse en 4 y tambien se puso en una pose muy extraña, como que no se soltaba ni por casualidad.
Con esa actitud, ni se me ocurrió preguntar por la cola.
Le habre dado unos bombazos y se fue el segundo y el ultimo.
La verdad es que no se si tenia un mal dia, falta de experiencia, estaba cansada (aunque fui en los primero turnos) o directamente no hubo piel.
En resumen, una mina muy linda pero sin besos de lengua, relojea, con poca iniciativa y actitud.
Al menos esta fue mi experiencia.
Tendremos que tener revancha pronto!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - barlolome mitre xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7