Iniciado por richard_kimble
Hola camaradas.volvi despues de un receso,tenia un poco de tiempo,antes del finde largo y queria empezarlo de la mejor manera,llamo a una de las chicas que ya conozco pero estaba ocupada,pero me dijo que tenia una amiga que recien publicaba y que estaba disponible,publicaba como flor en baires,no tenia internet para verificar las fotos,asi que igual reserve.
Llego al depto de pelegrini y cordoba, timbre,portero ni jode ni pregunta. Subo,departamento limpio y ordenado,me abre ella,petisa,cara de nena (veinteañera) le pago media hora,antes siempre pago,y le pedi unas fotitos para la muchachada del foro,me dio el ok.
Arrancamos primero con unos besos timidos y despues se fue soltando de a poco,caricias,franeleo,me pide que me acueste miestras me sacaba todo,ella estaba en ropa interior ya,se saco lo que tenia,tiene tattos,es argentina,pechos medianos,cola mediana,es bajita,peteo con mucha saliva,lengua,le pido 69,y pruebo su conchita,sin olores,se exitaba bastante,estuvimos un rato desgustando los dos jeje, queria que se la meta,asi que me pone proteccion y se sienta de espalda,empieza a subir y bajar lentamente y despues un poco mas rapido,lindos sentones daba,pasamos en 4, la tomaba bien de la cintura y de los hombros,lo lindo de las petisas es que tenes un manejo mas facil,la agarraba de los pechos,la dejaba que ella sola se mueva,buena actitud,se fue soltando de a poco,me hizo acabar.
Charlamos un ratito,me dijo que habia empezado hace poco,es completa(800) depende del tamaño me dijo,besos a full,segun la higiene personal,es timida,pero se va soltando cuando entra en confianza,nos despedimos,le doy un extra por la foto,de onda, y volvere mas adelante seguro,a ver que aprendio jeje.
Las fotos pidanlas por aca,no por privado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|