Cita:
Iniciado por walt78
Te felicito master! Perdón, Master con eme mayúscula (tenés una banda de XP´s !). Está muy bonita ella, yo también soy de los tranquilos que gustan de pasarla bien pero sin apuros...que la acción se vaya mostrando por sí misma, sin forzar nada. Felicitaciones de nuevo. Saludos!
P.D.: en la semana hubo procedimientos por toda esa zona. ¿Cómo está ahora? ¿Comentaron algo?
P.D.: Estuvo bueno leer la XP en 8bits...jeje! Saludos.
|
gracias colega, si sos tranqui creo q ella va llevar las riendas a no ser q le pidas algunas cosas como lo hize yo
en cuanto a los procedimientos no sabia nada ni pregunte.
no entendi la segunda PD
saludos
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones! gracias por la info. se la ve bien.
|
gracias ricardo
saludos
Cita:
Iniciado por Miguel-Sky
Te felicito kpo, una lastima lo de las fotos. Saludos
|
gracias, si lo intente pero no pudo ser
saludos
Cita:
Iniciado por OLD SMUGLER
Te felicito dany! La flaca es un caramelo...!!!
Yo tambien iba a pasar el sab pero me agarro fiaca y no fui ni mierda!!! jojojo!!!
|
gracias Old, una d las xps q habia era la tuya.
Che pero q vago estas, yo tambien m levante con fiaca pero las ganas pudieron mas, igual despues d salir m tomo siempre una siesta jaja
Cita:
Iniciado por omarfe10
Felicitacdiones campeon,,,
esta nena tambien me llamo la atencion
por las fotos,,pero por las 3 xps q lei,,
nadie la describe como una gran opcion,,
el gift esta muy bueno,,,veremos,,veremos,,,
abrazo querido,,,,
|
Gracias Omar, reconozco q si bien la pase bien no es d las minas q m deslumbran, ademas x bucal y como m costo soltarme al principio con ella, pero como decis el arancel m vino bien, mas q estamos a fin de mes.
un gran abrazo
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness dt  ,
Saludos!!
|
gracias Giardino

saludos
Cita:
Iniciado por amante de las chichis
¡felicitaciones colega! Es una morocha que tiene oficio,antes eran 2 exp favor y 1 en contra,bueno ahora es 3 a 1 ja jja.En cuanto de comerle la chochi,ella me dijo que le encanta que se la coman con la lengua asì que dedito no.Saludos
|
gracias colega, la tuya fue la otra buena xp q lei, en cuanto a comerle la chuchi se nota q le gusto
saludos
Cita:
Iniciado por amante de las chichis
Hola colega,casi al final de exp,decìs que comparte depto con Cinthya,me fijè y si publica en BairesGirls(me di en cuenta por un detalle:en una de las fotos se ve la cama en la que me revolquè con Flor y yo cuando veo un lugar me queda grabado en la memoria.A seguir gateando
|
no se si es la q publica en BG la compañera, ya q no m dijo ni se lo pregunte, pero si notaste ese detalle d la cama sera ella, yo no m doy cuenta en esas cosas
Cita:
Iniciado por kenshiro
Lo felicito colega!. Por ahi hubo algunos detalles que no le gustó pero dentro de todo, la pasó bien.Saludos!
|
gracias colega, si el tema dl bucal y q m costo soltarme al principio con ella pero despues todo bien.
saludos