Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola colegas les dejos la posta de flor. Mirando el foro viendo los comentarios no son malos ni bueno . la llame ala mañana me atendió una nena . cordianmos para la tarde llego tipo 6 toco me habré desde arriba , estaba el portero ni bola subo toco me habré una hermosa nena me dice hola amor pasa , paso me dice pasa en la. Pieza le digo una hora dale me dice ahí ella me da la tohalla voy al baño salgo ella con un vestidito ajustado al cuerpo unos cuerpo que mas linda que panpita bueno me habraza me da besos ni me imaginada del beso que me encajo ya se paro mi amigo mamaia esta pendeja dios bueno al garchar como se meuve ella sube el pendejo no aguantó mas . conversamos la verdad se cuida bastante que eso esta muy bien la felicito la pase súper bien tiene onda novios ami me encanta esta mujercita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - córdoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Lavanda. Te felicito por tu debut en el foro.
De tu xp se ve que la pasaste bien y te gustó.
Ahora faltaría completar.
Pete con o sin.?
Asterisco entrega . ?
Se deja puertear?
Actitud paravel garche? Es gemidora. Es tímida. Toma iniciativa. ...
Etc. Etc.
Gracias por el aporte. Si querés lee mis xp.
Que trato de que sean lo más explicitas posibles.
Saludos
El tema "flor colegiala " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro