¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hypernat
[XP] Flor Colegiala, muy linda, pero poca actitud
04-May-2015, 23:24
Esta XP tiene mas de 2 semanas.
Llamo para coordinar, acordamos y cuando llego a la hora pactada me hace esperar y volver a llamar. Edificio sobre Cordoba, quedarte esperando ahi es prenderte fuego... me di una vuelta manzana, pucho, coca y vuelvo a probar.
Me da el depto y me mando, portero ni bola y subo. Me abre y primera impresiòn de cuerpo es muy linda, chiquita todo firme. Carita normal, le falta producciòn, pero es zafa.
Estaba con una amiga, me la presenta, ni me acuerdo el nombre, no estaba buena si lo hubiera estado seguro me acuerdo.
Pasamos al cuarto, arreglamos la tarifa y me mando al baño, vuelvo y empezamos a desvestirnos.
Muy lindo cuerpito tiene esta chica, todo firme, en su lugar, cola dura parada, tetas de buen tamaño y firmes.
El tema es que es muy tranqui, demasiado, si esta chica se produjera un poc mas y le pusiera actitud levanta 3 puntos fácil.
Empezo con un bucal primero sin y después con. Nada del otro mundo.
Le pido que se suba, cabalgaa tranquila y lejana alla senada, pido en 4 y ahi pude apreciar ese hermoso toto. Le doy murra y termino. Pedi anteriormente besos y me dio solo un pico, para mi los besos son muy importantes.
Cuestion, nada del otro mundo una simple descarga pero te deja ese sabor que podría haber sido mas, tiene mucho potencial. Quiza en una reincidencia la cosa mejora, no se... no creo que vuelva.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y esmeralda
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8