¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joralber
[XP] Terrible trio con crystal bg y leti bg
30-Apr-2015, 15:43
Hola Colegas, les paso a contar una muy buena xp, que tuve oportunidad de concretar, la semana pasada.
Estaba por Microcentro, cosa no muy habitual en mí, desgraciadamente por temas de trabajo me queda trasmano, entonces, aproveche el viaje , para visitar alguna niña de la zona.
La primera en mi lista de preferencias era Jazmín de Sensualbaires, recientemente había leído la xp un colega, y me cerraba todo, arancel razonable, un lomo interesante, servicio completo, todo ok, les estoy hablando de este nenu:
[Solo miembros ven links]
llamé en un varias oportunidades y ne me pude comunicar, quedará pendiente para mi próxima incursión al centro, entonces, plan B, me acorde de haber leído en el foro, de una niña nueva, que ofrecía una promo, para foristas de xxx la hora completo, un regalo, y encíma estaba a una cuadra de donde estaba yo, si, yo estaba en 25 de mayo al xxx, hablo con la nenu y ella estaba al xxx, joya, pero no estaba disponible en ese momento, la rpmqlrparió, les pongo su promo del foro:
[Solo miembros ven links] , y tuve que pensar entonces en un plan C, y pensé en Bme. Mitre xxxx, si el depto de Kendra, Crystal, Leti, etc, donde estaba además laburando Kamy, la paragua, hermana de Belu bg, y que hace tiempo no veía.
LLámo por te, consultando para hacer un trío con Crystal y Kamy, me informan que Kamy, no esta más en el lugar, y que Crystal, hace los combinados con Leti, xxx c/u ambas completas y pude combinar horario, así que cerré al toque.
LLegó al departamento, me recibe Crystal, besos, higiene de rigor, al toque llega Leti, arrancamos los tres a los besos, a los pies de la cama mientras nos íbamos, desvistiendo, mientras una me bajaba los pantalones, la otra me comía la boca, unos instantes después, ya estaban las dos, haciéndome un hermoso bucal a dos lenguas, muy bueno, después pasamos a la cama, empiezan a hacerse mimos entre ellas y a mí, que a esa altura ya estaba alzado, como primer nieto varón, a fulll, turca con ambas portadoras de buenas tetas, calzamos pilotin y se subió Leti, muy buena cabalgada, mientras Crystal, alternaba besando, sus pechos y mi boca, y despues ambos les comimos las tetas a Lety, le pido se ponga en cuatro, gel, y fuimos por colectora , hasta el fondo, mientras tanto Crystal no paraba de transarme, y cuando estaba por acabar, saque piloto, y acabe en sus tetas, en una hermosa turca, llenando de mi descendencia telas , cuello , etc.
Higiene de rigor, muy breve descanso, con charla intergarching, entre los tres, mimos al amigo y cuando estaba listo, nuevo pete a dúo, pusimos pilotín, y esta vez, le tocaba a Crystal,me dique a darle a ella, duro y parejo en diferentes posiciones, mientras Leti, la acariciaba y me franeleaba a mí,primero fuimos por autopista y luego por colectora, recostada sobre mi pecho, en cuclillas, de cote, el 4x2, variamos bastante, y a la hora de descargar elegí su boca, saque pilotín, y comenzó a chuparla muy delicadamente, hasta dejarla completamente limpia ,se aseguró de que no quedara una gota, tremenda ordeñada me dió.
Buenos amigos esto es todo, un trio muy bueno, 1.200 or ambas, las dos completas y con muy buena onda.
En lo personal, me gustó más físicamente, Crystal, mas bajita, pero mejor formada que Lety, mas alta y de pechos mas exhuberantes.
Supongo que la mayoría las conoce, igual pego sus links de baires.
[Solo miembros ven links] ,
Este es el segundo trío, que realizo allí, el otro fue con Kendra, hermosa nenu, y una chica que ya no trabaja más allí,una petisita de hermosa cola, de la cual, no recuerdo el nombre en este momento....
Abrazos....!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-May-2015 a las 10:59
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...