¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sanisidro2013
[XP] Linda experiencia con ema
15-Dec-2016, 00:19
Hola colegas, queria compartir esta experiencia con ema de hace dos semanas aproximadamente.
Habia terminado de comer con unos amigos tipo 11 de la noche y tenia ganas de ponerla, asi que mando whatapp a ema y me dice que recien tiene libre para la 1, Tenia q hacer bastante tiempo pero la calentura pudo mas y arregle una hora completo xxxx.
Luego de larga espera llego a dto toco timbre baja a abrirme ema y estaba bastante buena para mi, subimos al dto que es un monoambiente bastante lindo, paso al baño a darme una ducha todo impecable.
Salgo y ema estaba en la cama cola para arriba terrible ojete, le corri la tanga y le chupe el asterisco, no soy de chuparlo pero era una tentacion, muy limpio y rico, su piel estaba perfumada perfectamente. Luego me empieza a hacer un pt sin unos minutos despues me pone forro y le digo q se ponga en cuatro, le queria hacer la cola intente pero no pude el amigo no estaba lo suficiente duro y la cama era bastante bajita y yo soy alto 1.90. asi q desisti, la cogi por autopista y pegue buena acabada.
Nos quedamos hablando de la vida, ema es una chica amable y con quien se puede conversar, se cumplio la hora y me fui.
Espero no haberlos aburrido, chau.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7