¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a asantar1
[XP] Con Alondra de BAires
17-Sep-2009, 14:04
A alondra la tenia vista desde que estaba en el privado de Uruguay al xxx. El tiempo paso y por una cosa u otra nunca pude encontrarla. Al verla publicar en Baires y enterarme que labura en la soledad, mis ganas aumentaron, asi que empece a llamar hasta que di con ella. No fue muy dificil arreglar, asi que a la hora de escucharla ya la tenia frente a mi.
Famoso edificio de la Roustique al que conozco de años anteriores. Portero boton que pregunta a donde me dirijo para anunciarme. Mini espera en el hall y arriba del ascensor. Timbrazo y presentacion de rigor.
La verdad es linda mina. Muy simpatica charlamos un rato de cosas varias. Le di su regalo de hora ($150) y pase al baño; este ultimo sin grandes lujos pero con lo necesario. Se nota que la morocha trata de mejorar con los detalles diferenciandose claramente de lo que oi del pv de uruguay.
El depto es chico, cama, un sillon, mesa y silla y paren de contar.
A mi regreso del toilet Alondra se me avalanzo, no de manera guarra. como imaginaba. Beso suavemente mi cuerpo hasta llegar a mi gran amigo de aventuras, el cual comenzo a deglutir con muchas ganas. Las bondades del pete de esta dominicana son famosas, asi que comprobe en carne propia que no exageran. Peteo con ganas por mucho rato y como no tengo problemas con el control, podria aguantar la hora con ella ahi. Igualmente como queria mas accion, quite el freno de mano y le avise que podia acabar si seguia succionando. Ella ni bola, seguia mamando sin parar. Trate inutilmente de quitarla, pero estaba prendida como sanguijuela. Y bueno....se vino tremenda explosion. Se preguntaran si traga...la respuesta es no. Junto a todos mis descendientes y se fue al baño. Lavada de dientes a full y regreso con mas ganas. Me limpie nuevamente y retorne a la accion. Ahora muchos besos, terrible 69 con todas las ganas y un garching que casi arranca la cama, para finalizar con el segundo disparo.
En sintesis:
Lugar 6 depto con lo necesario
Ella 7 linda morocha
Onda 7 muy simpatica
Pete 9
Garching 8
Back: lei que lo daba poniendo 50 mangos mas. Yo no le pregunte pero por lo que hablamos debe eludir esta opcion. Igual es una suposicion.
Reincidencia: Claro
Saludos a todos