¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatitomimosi
[XP] Flor!! hermosa guarani, muy dulce!!
07-Aug-2014, 22:34
Hola Amigos!! el martes, recien llegado de Merlo, San Luis, a Retiro, venia con coma lactico importante, antes de llegar, (8.30 AM) me puse a buscar con el celu las niñas, con la intencion de desgustar una. Mire varias, y me fije las que atendian a las 9.00 am, no podia esperar mucho, ya que estaba con valija, y pesada. Me gusto Flor, las fotos y un XP que lei. La llame, y me dijo estaba disponible. Toma taxi hasta la zona, y entro al edificio, es en planta baja. Me abre ella, alta (con tacos) esbelta, ojos verdes, naturales creo, cabello lacio negro, hermoso y cuerpo de modelito, pechos medianos, cinturita, me da un pico y voy al baño. Me pregunta por la valija y le cuento. Simpatica, nos damos unos besos, con lenguita, unos minutos de franela y baja hasta el amigo
, intenta con, le pido por favor que no, que no me gusta y accede. Asi unos minutos. Tronco, salivoso, no aguantaba mucho y bajo a su manjar, limpita, sin olores. ponemos capuchon, y se me baja un poco, pero la reme y le entre con ella en 4 , despues en misionero y se va el primero y ultimo de la mañana. Habremos estado 45 minutos. Nos relajamos, me cuenta que es de paraguay y otras yerbas, muy dulce ella, nos besabamos, y acariciabamos, pegamos onda. Se hizo la hora charlando, la pase muy bien, hermosa guarani. Reincidencia segura, les mando un abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m t alvear xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 7