¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratita
[XP] Vivi buena opcion cariñosa
14-Mar-2013, 17:00
Estando por el centro y con tiempo libre me acordé de Vivi que atiende con Marlene y Crystal en San Martin en frente de galerias Pacifico, como no la conocía pero había escuchado muy buenas xp y como compañera de Marlene y Crystal la opcion no me podía fallar me decido a llamarla a ver si tenía suerte, al primer ring me atiende Marlene y me dice q Vivi está libre q pase cuando quiera, llego 11.30 puntual, en la planta baja hay vigilancia q no jode para nada y subo hacia su depto.
Mencion aparte para el lugar, 10 puntos es poco, super limpio, sin olores, baño en suite completo con todos los detalles, sabanas limpias y colchón comodo en comparacion con los pirigundines de Belgrano era es el Conrad.
Al toque viene Vivi super simpatica, le pago 1 hora y le pregunto si era completa a lo q me dice q no salvo muy raras excepciones pero lo que destaco es su actitud de que mientras me lo decía me quería devolver el dinero por si yo no acptaba pasar con ella, a diferencia del 99.5 % que una vez q agarran la $ no vez nada mas y ni que hablar las que te garcan con el vuelto.
Bueno, vamos a la accion en sí, comienza con un pete fenomenal, mucha saliva cabeza-tronco hasta el fondo, gemelos, asterizco, bien bien completo, así unos 10 minutos hasta q me pide q la monte, estaba tan on fire q habré durado 32 segundos y chau pinela, me temblaba todito.
Charla amena de sus pagos, su familia etc, cocquita fresca y se larga el 2* idem anterior pero esta vez oral hasta el final.
Excelente actitud en todo momento, siempre con una sonrisa, solo 1 escalon por debajo de Marlene pero solo porque ella es un 11 sino si la escala fuera 1-10 ella tb lo sería
Para recomendar en función del depto, valor de mercado, simpatía y belleza de la niña.
Sin mas que contar, espero q les haya servido mi humilde xp.