¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intro
[XP] Flor Hot mi primera xp en el pasillito
18-Feb-2013, 23:05
Hola amigos, esta es la primera experiencia que relato, primera en el pasillito, llamo y arreglo una cita con Flor Hot ya que me habia gustado esta nenita, mas las experiencias en el foro opte por ella, llego 11.30 y me recibe Flor en ropita interior, muy linda y muuuy simpatica, el trato como una amiguita de anios, subimos al primer piso y enseguida arrancamos con besos a full, como besa esta hermosura, no me dejaba respirar... su lenguita iba y venia, asi unos 5 minutos, despues nos sacamos la ropita y se me vino encima, me beso todo el cuello y empezo a bajar y a comerse mi amigo, chupada de huevitos incluidos asi unos minutos hasta que le digo: no aguanto mas te quiero chupar la almejita!!!!!
Le chupe esa harmosa conchita depiladita y rica, los labios un poco chiquitos para mi gusto, toda mojadita se retorcia, ahi enfundamos y salio un 4 patitas, no aguante mucho que salieron todos los pibes, que hermosura verla en esa posicion.
Charla muuuuy amena, muy simpatica y natural, acariciandonos todo el tiempo, su piel es re suave sin ninguna imperfeccion, coversacion interesante pero ya nos empezamos a calentar y se vinieron mas besos y toqueteos, enfundamos e intentamos una segunda pero mi amigo no me respondia del todo, y bue sera para la proxima, seguimos a los besos de enamorados, a lo ultimo como que no me queria dar muchos besos, es como que se engancha a full y debe regular para no enamorarse, ja!!!! reincidencia a full me encanto esta bebota, hay aire acondicionado en el primer piso!!!
Gracias por leer hasta aca, un abrazo a todos.