¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Xiomara divina pendeja lastima los bichos
25-Apr-2017, 15:52
Hola foreros, se q hay mucha data de la niña en cuestion pero queria principalmente comentar algo q no lei en el resto de xp. Yo ya pase mas de una vez con xiomara y siempre vi cucarachas, tanto en el baño como en distintos lugares de la habitacion. Hay tamaño bebe y medianas pero la verdad q es chocante y ella no le da ni bola, como si fuera una mosquita q pasa. Me parece q con lo q pagamos hay q exigir condiciones de higiene minimas.
Solo una vez vi una cucaracha en otro depto y fue en el de la polaca(q ahi si lei q otros comentaban sobre eso). Ella cuando se lo comente tambien le resto importancia. Me acuerdo q mientras me peteaba veia una q pasaba al lado de mi zapatilla!
Bueno se q algunos les chupara un huevo pero tambien puede haber algun fobico por ahi q esta data le puede interesar mucho.
Tablita:
Cara: 8
Lolas: 7.50 pequeñas pero lindas
Cola: 9
Cuerpo: 9 hermoso cuerpo de modelo, nada de grasa, todo en su lugar y firme.
Besos: a full, lengua no suele meter mucho al menos q se lo pidas
Garching: 8, conchita bien estrecha
Oral: 9 el pete mas baboso q me hicieron x lejos y lo mejor q tiene 0 drama en babearse ella misma. chupa muy bien los huevos, no hace BK. Se deja cojer la boca y x momentos hace GP dando arcadas, eso me calienta un monton.
Onda: 8.50
Lugar: 5, x lo mencionado al principio. hab grande con espejo y sofa(ahi tambien vi una cuca!).
Esperemos q con tanta publicidad del foro la nena no aumente ya q en el precio q esta es de lo mejor del mercado.
XP SIN INFLADOR, GARANTIZADA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]