¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vorenus
[XP] Pirata ocasional - Visita a Ailen
30-Apr-2015, 22:52
Buenos días compatriotas!
Antes de empezar, aclaro que esta es mi primera vez relatando una experiencia así que pido un manto de piedad en caso de aburrir demasiado.
Si bien hace tiempo que estoy en el foro, esta fue la primera experiencia gateril que tuve desde que ingresé y me gustaría compartirla.
Comencemos:
- Día miércoles de la semana pasada: habiéndome decidido ir a visitar a Ailen luego de las buenas recomendaciones leídas, le mando un mensaje y arreglamos para vernos al día siguiente por la tarde.
El arreglo ya estaba hecho al mediodía, así que iba a estar cuasi al palo desde ahí hasta el otro día a la tarde
. Para bajar un poco la ansiedad, me la casque un rato y se hizo jueves.
Llegado el momento indicado, salgo del laburo y parto hacia el microcentro. Si bien el subte iba hasta las pelotas, no me molestó (mientras viajaba iba pensando en las tetas que me iba a comer
). Me importó un joraca el olor a mierda, el forro que toca la guitarra para el orto, etc, etc. Idea fija en el objetivo
Cuestión que llego a la esquina indicada (atenti, no tenía la dirección precisa) y llamo para que me pase la dirección exacta. Ring Ring Ring...casilla de mensaje. Mmmm, sospechoso. Nuevo intento, ring ring ring...casilla de mensaje. La puta madre que me parió, por qué no contesta?. Mando mensaje whatsapp, mensaje de texto, señales de humo. NADA. Parecía que a la muchacha se la había tragado la tierra.
Trato de serenarme y pienso "algo raro debe haber pasado". Me doy cuenta que, cuando corta el semáforo de una esquina cercana, hay gente que se pone enfrente de los autos con carteles de "queremos luz, no hay agua, edenor la puta que te parió", etc.
Por un lado pienso "seguro que se quedó sin luz, no tendrá batería en el celular y no me pudo avisar" pero por el otro "edenor y la re puta madre, justo hoy tenías que tirarme un balde de bosta en la cabeza?".
Llamadas, mensajes, y nada del otro lado. Bueno, ya fue, pego la vuelta.
Como estaba más caliente que cuando Palacio erró el mano a mano en la final del mundial, empecé a mandar mensaje a troche y moche a ver si había alguna señorita libre. Nada (bueh, tampoco es que tengo tantos contactos). Encaro la vuelta, me la casco al llegar a casa y se hace viernes.
Transcurriendo la mañana recibo mensaje de la Ailen diciendome que (como había supuesto en el momento de relax mental) "habían cortado la luz, se habían quedado sin agua y era imposible avisarme. Que mil perdones".
- Bueno, no pasa nada, estás libre hoy a la tarde?
- Para vos sí
Nuevamente en el subte: olor a mierda, el mismo forro del día anterior con el mismo repertorio, etc, etc. Esta vez con la dirección completa, toco timbre y me abre desde arriba.
Subo al dpto, golpeo y abre la puerta: tanga roja y un corpiño que sostiene unas tetas que estallaban. Paso al baño para la higiene de rigor y salgo para el ring de batalla.
Como no nos conocíamos estuvimos charlando un rato. Caricia va, caricia viene (personalmente le evito a los besos), y comienzo un cocodrileo
con agarre de tetas.
Me hubiese quedado a vivir ahí, sin olores, todo muy limpio el terreno. Cuando se me empezaba a dormir la lengua, me agarra y me dice "te voy a violar" y yo "iiiiiiiiiiiiiiiii" (leáse con la voz de guille en bañeros 2).
Comienza el Pt
hermoso, japa, visita a los amigachos, diferentes ritmos, sin manos. Cuestión que la tengo que parar para no dejarme la decendencia.
Calza piloto y cabalgata. Bueh,,, tetas en la cara mientras le das murra, no tiene precio, para todo lo demás, mastercard. No sé cuánto tiempo pasó pero ahí se fue el primero.
Limpieza general y charla amena. Cuestión que como estaba medio hecho mierda y llegaba el fin del encuentro, me dice "el segundo termina acá" y se señala la boca
: baba:. Por diooo
petizo hasta el final y estallido triunfal. Escupida en el baño, limpieza final, piquito de despedida y vuelta al hogar
.
Eso eso todo, espero que les haya gustado.
Abrazo!
PD: algunas aclaraciones de la tabla que hay que completar: obviamente el gusto es muy personal y los puntajes no sé muy bien cómo ponerlos. La mina te da un servicio de 10, es re copada y te hace sentir muy bien. Yo puse NO en reincidencia porque tengo ganas de conocer a otras señoritas antes de ser reincidente pero por nada más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7