¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emamorocho
[XP] Flor Vip - Microcentro - Una morocha hermosa.
13-May-2019, 11:48
Qué tal colegas, buenos días!
En esta ocasión quiero acercarles mi exp con la nena en cuestión.
Arreglo al mediodía estando en el trabajo para eso de las 15 ya que tiene una clientela importante y es muy solicitada.
Llego a la hora pactada, en el edificio le indico al de seguridad hacia donde me dirijo y subo por el ascensor. Una vez en el piso, toco la puerta del dpto y me abre ella despachando a un cliente... la verdad es que no me molesta para nada (cada uno lo verá a su manera).
Cuando la vi a ella no podía creer lo que me iba a comer. Entramos a la habitación y me dice "que lindo sos" (uff dije, acá la paso joya, y no me equivoqué..). Me da una toalla y paso al baño a higienizarme. Salgo y pasa ella. Cuando sale me pregunta cuando me iba a quedar (y viendo la morocha que me iba a comer) le dije una hora.
Se empieza a sacar el vestido negro que tenía y yo esperándola en la cama acostado. Se acerca al nene y la empieza a chupar sin de una manera hermosa, con tantas ganas... me acuerdo y me pongo loco jaja. Me dice que la habían dejado con muchas ganas y que conmigo se las quería sacar (estaba en un sueño jaja). Le digo que no tengo drama, que la iba a dejar para la siesta jajaj.
La sigue chupando a full, mientras miraba en el espejo del costado de la cama esa cola que es tremenda, CULON! (que no hice uso pero entrega, por lo que voy a volver claramente).
Ya teniendo la pija al mango me pone forrito y se sube arriba mio.. mamá, calzaba justo. Empezó a moverse muy rico, primero despacio, luego aumentaba la velocidad.. se notaba que lo disfrutaba y que realmente había quedado con ganas. Siguió así unos 20 minutos, increíble lo que transpiramos, sé que acabó varias veces porque me lo decía y eso me enfermaba.
Le digo que la quiero abajo y yo arriba para metersela bien adentro, accedió sin problemas. También estuvimos como unos 15 minutos así (fue bien largo el polvo), también con reiteradas acabadas, me encantaba. Parecía mi novia por la manera en que garchamos, fue como hacer el amor. Le pongo un pie en mi hombro pero cruzado y se la mando bien adentro, una cosa hermosa. Estuvimos así un ratito más, ya sentía que iba a acabar cómo un caballo... La doy vuelta con el culo entregado para mi (tremendo ogt
) y le empecé a dar murra a full. Claramente no duré mucho mirando ese culo, es hermoso. Y si, acabé cómo un caballo en esa posición. Quedamos así un ratito dándonos muchos besos, mimos, realmente tiene actitud de novia (al menos en mi caso ya que hubo piel ni bien nos vimos).
Luego de eso, voy a lavarme al baño y después pasa ella.
Nos quedamos charlando de la vida, de todo un poco. La miraba y me hacía acordar a una nena con la que estuve hace varios años. Ella me decía que no la mire mucho porque le daba vergüenza (cómo explicarle que no podía dejar de mirarla...) Me comentó que es madre (que no se nota en absoluto, la verdad la mina está impecable) y varias otras cuestiones. Cuando nos dimos cuenta ya era la hora. Me fui a pegar una duchita, luego pasó ella. Besos de despedida con promesa de que iba a volver por varias cosas pendientes.... jaja
La verdad es que hace rato la tenía en la mira y siempre se complicaba con los horarios ya que tiene sus clientes fijos (al menos eso me dijo). Es una nena hermosa, cuidenla.
En la primer exp no soy de sacar fotos... la segunda veremos.
Saludos y gracias por leer!
Link a la publicacion en BairesGirls