¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adan99
[XP] Cinder encuentro me saque las ganas.
08-May-2019, 07:18
Este encuentro fue hoy día martes que cobre el día. Y empecé a mandar mensajes. Estaba por el microcentro. Estaba por conocer a Ani la capitana pero no tenía turnos. así que opte por cinder. Me manda mensaje coordinamos para las 18:30hs.
Me manda la dirección acordada. Se enojo porque le toque un rato largo el timbre. Se ve que vive ahí. Cero encargado. Me abre desde arriba.
Subo al piso. Y me abre una rubia rellenita, calculo que tiene 38. Tiene varios retoques las fotos.
Le abono. Y pido ducha. Ella me esperaba desnuda
Me pide que me recueste boca abajo y me masajea de fondo la tele prendida viendo la novela de la tarde. Así estuvo media hora. Los masajes bastante buenos. Luego me doy vuelta. Y saca un preservativo el bucal es con.
No me gusto como hace el bucal muy mecánico. Así que pido garchar. Se acomoda y se sienta arriba mío. Empieza lento y luego va rápido así hasta terminar.
Me limpia el amigo y se acuesta al lado mío.
Charla post garching. Y por el horario me pide hacemos un rapidito. Saca otro preservativo y me hace un oral con mucha saliva. Me pide que la ponga en 4 y ahí se va el segundo.
Resumen: le pone onda pero las fotos tiene muchos retoques.
Link a la publicacion en BairesGirls