¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelblanco
[XP] Conoci a Ruth misionera hermosa y dulce.
25-Jun-2015, 11:48
Hola amigos hace rato que no escribo y me disculpo por lo vago.
El llamo a Ruth y coordino para verla al mediodia.
Llego a la galeria en av santa fe al xxxx me anuncio el portero la llama y da el visto bueno para pasar.
Llegado al departamento escucho el tan maravilloso taconeo al acercarse a la puerta, abre y veo una rubia hermosa de unos 1.60 de altura cn hermosos pechos y espectacular cola beso hermoso de bienvenida entro cierra y le digo lo hermosa que es y nos comenzamos a comer la boca sin mesquinar nada.
Luego de unos minutos asi paso a darme una lavada de rigor. El baño completisimo al igual que el departamento muy prolijo.
Al salir me dice ponete comodo y la veo irse con su culote hermoso hacia el baño y pense hoy comemos caviar del mejor. Me saco la ropa me quedo en boxer y viene ella y se pone a mi lado y comenzalos con besos a full dios como besa con carño haciendote sentir que no existe nadie mas que vos, mientras tanto se me sube y se empieza a fregar y mando mano a su terrible cola. Me saca el boxer baja a hacerme un pete sin espectacular para luego de unos minutos sacarse su culote y bajo a comerle su hermosa chuchi hermosa 0 olor perfumadita y suave , luego enfunda y comenzar arriba con unos movimientos lentos pero bien profundo que placer y mas teniendo en cuenta que es estrechita ahhhh me acuerdo y quisiera ir ya de nuevo. Estuvo alli un buen rato luego pasamos en cuatro un buen rato y que señor culo amigos que movimientos asi le di duro hasta que acabo ella hermosamente yo no ya que soy de tiro largo.
Para el segundo lavadita hermosa charla nuevo pete luego enfunda se sube idem al primero y de repente para sus movimientos porque ya habia acabado y no queria volverli a hacer ya que no acostumbra a hacerlo ya que queda muy cansada, pero me dijo que estaba caliente mas el hambiente que generamos no lo pudo contener.
Luego de ella comenzar arriba fuimos por esa colita que placer pennetrarla estrechita, comenzando suave para luego dar gran taladrada. Ya se pasaba la hora y no podia acabar asi que prometimos que le daria la lechita la proxima ves. Me suele suceder ahhhhh.
Asi que pedi bañarme y luego pasamos como 10 minutos buscando el boxer ya que se nos habia perdido y no matabamos de risa ya que le dije que se lo queria dejar de suvenir ja ja.
Lo encontramos me vesti terribles besos de despedida con promesa de volver.
Ruth es realmente la de las fotos sus besos son miel pura al que su sexo, su cola un verdaero poema. Los invito a disfrutar una hermosa niña de unos 24 años no se van a arrepentir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10