¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrengo88
[XP] Volviendo al ruedo con Trini bg, linda nena.
25-Feb-2019, 17:25
Hola colegas, antes que nada gracias por pasar.
Y gracias al colega Pico dulce por pasarme fotos de la nena.
Como dice el título, volví al ruedo después de años, la elegida Trini.
Últimamente ando con poco tiempo y las que tenía en carpeta no están disponible en el momento, por suerte Trini si, arreglo ese mismo día con ella, martes 19 a las 18 aproximadamente por media hora.
Llego al edificio en cuestión y baja a abrirme la puerta una amiga de Trini, estaba buena pero ya se iba así que chau la propuesta de trío que tenía para hacerle, me dice que espere en la habitación que ya viene Trini.
Al minuto viene Trini, muy linda de cara, tendrá 22 añitos, flaquita, unas gomas, cola y cuerpo muy bueno. Tiene braquets que a mí no me jode pero si alguien le interesa, y lo bueno, al menos para mí que no es alta, debe estar alrededor de los 1,6m.
Me pasa un toallon, de para que te traje, y paso al baño a ducharme, el baño tenía lo necesario para una higiene mínima.
Ya en la habitación nos tranzamos mal con Trini, cómo le gusta besar, no escatima lengua y eso a mí me puso loco, estuvimos 5 minutos tranzando mientras le metía un dedo por la concha, note que le gustaba y seguía. Después me saca el boxer y empezó a chuparme la pija, pasando por los amigos, intento una sola vez hacer garganta profunda que fue cuando le di una estocada con la poronga, después de eso ya metió la mano pero igual fue muy rico, ya estaba al palo y quería cogermela, a lo que le pedí que me cabalgue un poco mientras le chupaba las tetas, estuve unos minutos así y después la puse en cuatro y le serruche a más no poder para tirar los pibes crudos en el látex. Un punto a favor de la mina, es que termine y saco otro forro porque quería seguir cogiendo, yo me tenía que ir sino me quedaba una hora con Trini.
Bueno colegas la verdad que si hacemos un balance precio/calidad, Trini es una excelente opción, lo malo es que no es completa así que habrá que esperar que la nena entregué el anillo.
Saludos y que sigan los éxitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9