Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por tu XP mi estimado amigo...
La llegada a lo de París de Florcita y la niña morena fue realmente impactante...
Dos correcciones:
1ra. Por sobre mi cadaver iba a regresar Usted a "mi" vecinita hasta en su viaje de vuelta. Angeles me había encomendado esa misión que iba a cumplir celosamente... Obvio... La llegada del remise dio por tierra con la tarea que me habían encomendado...
Felicitaciones por tu XP mi estimado amigo...
La llegada a lo de París de Florcita y la niña morena fue realmente impactante...
Dos correcciones:
1ra. Por sobre mi cadaver iba a regresar Usted a "mi" vecinita hasta en su viaje de vuelta. Angeles me había encomendado esa misión que iba a cumplir celosamente... Obvio... La llegada del remise dio por tierra con la tarea que me habían encomendado...
2da. ¿Así que la empanadas le cayeron mal?
Un abrazo!
Muchas gracias Sr. Biasatti!!!! Sobre sus correcciones esta la palabra de Angeles que no me deja mentir sobre la conversación telefónica que tuvimos esa noche... Y con respecto a las empanadas a mi tambien me cayeron un poquito pesadas, tal es asi que para volver a casa evite todos los controles de alcoholemia por las dudas Otro abrazo para Ud
El tema "Florcita BG... La Coloooo para los amigos...!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro