Contacto con ex Zalome BG para quienes les interese!!!
35 respuestas
7663 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[INFO] Contacto con ex Zalome BG para quienes les interese!!!
10-Dec-2013, 18:44
Ex Zalome BG esta haciendo encuentros,hoy hablé con ella y me autorizó a pasarles el contacto para quienes quieran ubicarla
Edito porque no se si violo regla, asique quienes quieran el contacto lo piden aca y se los paso por mp
SAludos Espero sirva la data
Editado 17/12/xxxx
Muchachos ZalomeBG ya tiene la publicacion arriba nuevamente miren su publicacion ZALOMEBG
Se me escapo ese detalle , no sabia que no lo podia pasar a foro abierto , ok ahora edito y saco el tel y los mando por mp aunque ella me autorizo
abrazo
Cita:
Iniciado por OCHOTORENA
Hola marcelo, seria prudente que la data la pases por mp para no perjuficarla
Hay cada uno que va a llamarla para molestarla nada mas.
Aparte una de las reglas dice que no.se puede pasar data a foro abierto.
El tema "Contacto con ex Zalome BG para quienes les interese!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro