¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] Dacota (la original!!!)
02-Jan-2014, 19:08
Estimados, es la primera vez que posteo en este foro mas alla de que habia creado la cuenta hace bastante tiempo atras.
Bueno mi XP es con Dacota (la peti, petera, ortera, etcetc), para despedir mi año el dia 31, arreglo previo por sms, paso al famoso hotel del microcentro, brindamos por la vuelta y la despedida del año, hablamos de varios temas, que estuvo haciendo durante su descanso de la actividad, etc, y empieza la acción.
PETE a full, gp, arcadas, despues es mi turno, almejeada, chupada de *, todo limpita, seguido de un 69, capucha y a darle en misionero, cucharita, en cuatro, de parados, saco forro y mas gp y arcadas la doy vuelta y le acabo en todo ese hermoso culito... a todo esto ya habian pasado como 45 mins... terminamos de brindar, le dejo su regalito y nos prometimos volver a vernos...
Suelo ser bastante corto con los posteos (si, era de otro foro pero creo que voy a seguir en este).
Con respecto a la tablita... le di pegar, espero que aparezca, lo único que quiero agregar de extra es que en realidad la onda y el service es 10+++++++
cara: 8
tits: 9
culo: 9
completa: si
pt: sin HEF
onda:10++++++
service: 10++++++
gift: xxx
jejeje
hasta luego muchachos
Última edición por beta_tester; 02-Jan-2014 a las 19:10
Razón: no se pego la tablita