¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 306efc
[XP] tati que linda pendeja!!!
24-Sep-2015, 00:03
Hola chicos, esta experiencia es de hace un mes aproximadamente con tati
debo reconocer que si reincidís mas de 3 veces ya sos cliente y aparte habla bien de su servicio....
Cuando lei una experiencia de un colegato que decia que ella se iba a retirar se me vino los recuerdos de esta linda pendex, para quienes la conocen y la tienen en su top 10 sabemos lo que es capas...
Vamos al encuentro ... arreglo con ella tipo 14 hs un dia de llovizna lpm otra ves 9 de julio cortada le aviso que llego tarde por el trafico dejo el auto en un estacionamiento como a 8 cuadras y a correr de la desesperacion por no llegar mas tarde y xq la nutria estaba furiosa...
cuando la veo estaba cambiada estaba mas rellenita de todos lados, quienes estuvieron y la conocen d hace años saben que hubo un tiempo que estaba flakisima, ahora estaba con el cuerpo justo mas cola
terrible, las tetas hermosas como siempre pezones rosaditos cinturita de 10
otro cambio q hubo fue la habitacion ambientada de otra manera
, la accion estuvo al ras del piso.... ellla es muy cuidadosa con el estilo, que tranquilidad para el relax...
accion: comenzamos a los besos nos desvestimos, me comienza a besar todo el cuerpo y comienza el terrible pete profesional sin "obvio" excelente...
seguimos misionero, le abri bien las piernas la agarre de la cintura que manera de gozar por dios ver la carita y q se agarre las tetas no tiene precio obvio luego las agarre yo impagable...
No me iba a ir sin ponerla en 4 y ver esa colita deliciosa y aggarrar sus hermosas tetas
bombeee hasta que salio el actimel....
No soy amante de anal no hice uso... eella trabaja con la mayoria clientes es una mina muy copada y no le gusta que la boludeen.. por su buen servicio tiene muchos socios gracias Tati por todo
Saludos colegas espero sirva ya que hay muchas experiencias con ella....
sepan entender que sigo el foro siempre y escribo cuando tengo tiempo exitos....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - para 43*
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9