¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Florencia
09-Feb-2019, 13:11
Buenas como anda la muchachada con este calor. Bueno paso a relatar este mini experiencia con la mas conocida Florencia. Por cuestiones siempre de turno y escapadas al microcentro, nunca se me pudo dar. Pero este miércoles mientras se caían todos los planes me acorde de este hembra y tire msj. Contesta al toque con la mejor onda y me dice para pasar media hora. Me dije antes q nada, voy y aprovecho la escapada.
Llego al edificio muy
próximo al Sheraton de avda cordoba, no hay portero. Toco timbre y adentro. LLego al piso, toco timbre y a los pocos segundos se abre. Paso al dpto. a medio oscuro y casi me caigo por una tele q estaba en el piso
próximo a la puerta jajajaj. Luego de ese pequeño detalle, estaba ella. Q mujer. Me come a besos, mis manos q no sabían por donde empezar y un recibimiento a todo trapo. Paso describir, rubia, alta 1.70, grandes lolas, lindo todo y todo en su lugar. Muy buena onda desde q uno entra hasta q sale.
Pido aire para la higiene de rigor, paso y me pego una duchita rápida debido al calor q hacia afuera. No pierdo mucho tiempo debido a q solo tenia media hora. Vuelvo a la zapie, vuelve ella, y nos comemos a besos, franeleo, bajada a saludar al amigo, impecable. Cosa graciosa, cae el delivery jajjajaj. Pausa en el combate. Va a atenderlo, vuelve, seguimos pete, devolución por parte mia, todo impecable. nuevamente Timbre. Una cobradora jajjaja. Va vuelve, seguimos, sale 69. Todo impecable, estaba a que no daba mas y salen los renacuajos a sus lolas.
Paso a higienizarme, y se había acabado el tiempo. La verdad muy buena experiencia. La mejor de la ondas por parte de ella. Asi q si pueden, pasen a conocerlas. Cualquier consulta me avisan. Saludos y espero no haberlo aburrido. jajja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10