¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chakii
[XP] pilar del pasillo, pulgar arriba
28-Aug-2016, 04:15
Esta experiencia es de principios de julio, sali del laburo eso de las 18:30, llamo al lugar y al darme el ok me dirijo al mismo, llego, camino por el famoso pasillo hasta llegar a la puerta del dpto, me abren y me hacen pasar a la habitación que esta frente al baño, fui en busca de kity pero se habia retirado temprano ese dia, asi que elijo a pilar que era una de mis pendientes, ella es como en las fotos solo que con un poquito mas de pansita, nada grave, al rededor de 1,60, muy bonita de rostro para mi gusto, de pechos bastante bien, y una cintura chiquita, cosa que es raro de explicar ya que tenia un poco de pansita, y la mejor onda, muy pero muy copada, sabe como romper el hielo.
Acción: me hace recostar en la cama y arranca con un pete bastante bueno, muy suave para mi gusto pero no por esto menos satisfactorio, saliva en cantidad, visita a los mellis, ponemos protección y arrancamos con una buena cabalgata, luego la pongo recostada de cote y dale que va, pasamos a cuatro patitas, yo de pie al borde de la cama, un rato autopista hasta que pido colectora da el ok asi que lubrica y seguimos, asi un buen rato hasta que termine, no hubo segundo porque tuvimos una muy interesante charla de nuestras vidas, ella es muy dada, sociable, simpatiquisima a mas no poder, la super recomiendo, reincidiria pero prefiero seguir con mis pendientes primero ya que tengo una lista de vaarios nombres.
Pd: tengo muchas experiencias las cuales no redactaba porque acabo de aprender como hacerlo, gracias al administrador, al cual moleste por msj privado ya que no gozaba de ciertos beneficios por el prejuicio de no tener experiencias, y nada eso, voy a ir subiendo de a poco cuando haga tiempo, saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8