¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DonGatosinpandilla
[XP] Luanna Cara bonita
14-May-2016, 01:46
Que tal colegas!
De vuelta al ruedo y leyendo la xp de Gustavo y dado que a esta chica no la conocia de la etapa anterior pues no gateaba en esa epoca, arreglo via watsaap para el dia de ayer a la tarde.
Es el mismo edificio del privado de Marlene, me abre ella delgada y bonita con anteojos, me hace pasar al cuarto y arreglamos al final una hora completa, pete sin y cola por xxxx pesos.
Paso al baño me da toalla y despues en la accion algunos besos paso a paletear en cuatro y despues ella pete sin pero NO HEF te lo aclara, le digo que ponga forro ella arriba movimientos suaves, cambiamos en cuatro siempre por autopista, le pido la cola y me dice que solo en posicion de misionero o sea ella acostada boca arriba sino le duele, lo hacemos en esa posicion quiero cambiar pero me dice vamos por adelante, le digo bueno para no hacerte tanto la cola seguimos por adelante y a lo ultimo voy por atras, acordamos eso, se va al baño vuelve le pido nuevamente un poco de pete, otra vez arriba de espalda y de frente, vuelvo en cuatro ahi le gusta fuerte siempre por la chuchi, la mando otra vez boca arriba y cuando estoy por acabar le pido nuevamente la cola, me dice si vas a acabar le digo que si y acabe en misionero por la cola.
Pido toallon baño y despues mientras me secaba y cambiaba hablamos de temas del foro hasta que se hizo la hora.
Debo decir que al entrar me saco enseguida que era del foro.
Conclusion es una chica bonita de cara delgada y muy buena onda.
El pete sin son xxx pesos mas, NO HEF, y la cola xxx pesos mas.
No es ortera, orteros abstenerse, solo una posicion y es ella boca arriba.
Tratenla con delicadeza, es la noviecita de la juventud, muy recomendable.
Salutti a tutti.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]