FLORENCIA BG: Colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS Y VIDEO DE LA PETEADA
790 respuestas
51284 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Se la ve bonita a la srta, encima esos moñitosmoñitos que se ven atrás de las piernas dan la pautapauta de que hay varios tatoos más, y eso me pone loco jeje. Felicitaciones por la xp colega, linda garchada tuvo por lo que se lee , linda morocha
Hunterxxxx, hermosísima gatita ha degustado. Excelente relato y info. Ya me voy quedando con pocos adjetivos para felicitarlo. Grande, papá. Saludos y diversión total
Que lindo CULO!!!! Reitero lastima que no quiera aprovechar las virtudes del jarabe tulu sino no le faltaria nada, nuevamente muchas gracias por compartir!!!!! Impecable el material, saludos
gracias
viste,no quiso el jarabe
fue material
saludos
Te olvidaste apretar el on!!??? jajajajaj XD bola jajaj pasa ehhhh A Pame le hice que me baile mientras la filmaba pero salio mal por un detalle que me olvide, como vos, porque la cabeza y mis sentidos estaban enganchadisimos en Pame y su hermoso culo jaja Pasa hunter! jaja Gracias por las pics y video Hunter! si llego a conocer el PV de Marlene, Flor puede ser una de las elegidisimas para eso! saludos!
si,que boludo
habia grabado dos o tres mas,con garganta profunda y todo
anda a ese pv y te quedas a vivir
saludos
felicitaciones hunter
hermosisima la nena con excelente servicio y disposición
me parece q en cualquier momento te mudas al edificio jaja
te encargo el material amigo, como siempre muchas gracias!
Abrazo
gracias martinchuu
vamos todos al edificio
estariamos re bien
fue material
saludos
abrazo
El tema "FLORENCIA BG: Colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS Y VIDEO DE LA PETEADA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro