¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Florencia BG... como me puede toda esa carne x favor!!!
29-Oct-2016, 22:09
Hola colegatos:
Esto ocurrió ayer viernes 28/10 a las 21.30 hs. Luego de conocer el martes a la hermosa Natalya y empacharme con sus besos, quería volver a probar la tremenda carne q tiene esta pendeja q me encanta, la niña es Florencia BG.
Por ahora sigue en el PV de san martin pero ya se estará mudando a la brevedad. La niña ya la describí en otra XP pero vuelvo a decir q es una morocha con una carne q le desborda.
La acción: Higiene de rigor, vuelvo a la habitación y esta vez no paso ni un minuto q la nena ya estaba conmigo adentro. Un chopon y hablamos sobre la "casualidad" de verla ese día y en ese horario, xq yo tenia turno con ella para el sábado pero como adelante un laburo, salí antes y le pedí para verla este mismo viernes y así se alinearon los planetas para tener este encuentro.
Seguimos con los besos, x lo menos con migo no son profundos, luego de venir de una traqueotomia con Natalya, esta vez lo sentí q fue poco ( echo la nena me dice "como viniste con los besos", no digo q no los da, sino q no son profundos como ustedes ya saben como nos gustan), pero mas allá de eso, seguimos a full con el franeleo, se me sube encima y se refriega con mi amigo, seguíamos a los besos mientras intercalaba con con chupadas de tetas, q gomas! y besos.
Baja al pete, muy bueno, q lindo ver esa carita de gata petearme, bien baboso, lamida de gemelos. Pinto 69 pero estaba incomoda así q la hago acostarse boca arriba y empiezo de arriba con los besos pasando x los globos y terminado en su rica almeja, q rica, muy linda.
Como la vez pasada no la dedie, esta vez dije no te me escapas...... pongo gel efecto frió para ella y para mi, y adentro uno, dos y tres dedos, con la otra mano le amazaba las gomas y con la boca le comia su boca, y ella me pajeaba con su mano derecha, osea teníamos todo ocupado, salvo su mano izquierda, la doy vuelta, saca colita, mas gel y uno y dos dedos adentros, seguimos con mas besos y paja de su parte q linda sensación tenerla asi.
Calzamos pilotin y como se llevaron la silla en donde hicimos desastre, me siento al borde de la cama y le hago sentarse arriba del pingo x la colita, q cabalgata me pego, de atrás le amazaba las gomas y la pajeaba la almeja, asi un buen raton, hasta q acusa cansancio, la pongo en cuatro y sale ranita, meta y ponga, ya estaba empezando a transpirar y el q se canso ahora soy yo (con esa pose las piernas te matan).
La pongo patitas al hombro anal y adentros mas orteada, q bueno darle x el culo, así un buen rato, la pongo de cote y mas orteo, la nena empezó a gemir y yo a 10.000 PPM, no quería salir la lechita asi q sacamos pilotin y fue al pete, en eso tocan la puerta pero como ya conozco el lugar me fijo y le digo faltan 15 minutos amor, me dice voy a ver q paso, vuelve al toque y me dice q es para q yo sepa cuanto falta mas o menos, mucho no me jodio xq volvió al toque.
Siguió con el pete furioso, como la mama, me cabalga x adelante y vuelvo a decir q lindo franelear toda esa carne y rechuparle las gomas y besarnos, a mi no me gustan las nodrizas, de echo jamas tolere la leche cruda de sachet, pero a esta nena con la succión q le daba salia lechita y me la tomaba toda, q rica, de las dos gomas sacaba leche.
Con la paliza q me estaba dando con la cabalgata me gemía en la oreja q me volvía loco, y ya me tenia a punto, le digo te voy acabar en la boquita pero ella me miro con una carita de placer y le dio con todo a los conchazos a full y me gano, le acabe todo adentro de ella, me saco un orgasmo q creo q se entero todo el piso, quedamos echo mierda, no se si ella habra llegado jajaja pero quedamos fundidos.
Mas allá q los besos conmigo no son profundos, x algo vuelvo con esta nena, tiene una actitud de puta madre para el garche y todos sus ingredientes en el jueguito sexual q me gusta, x supuesto q volveré, mas allá q ya me dijo q el guift se va a una luca, y bueno, veremos (x lo menos me dijo en la cara q va aumentar), me gusta q es muy completa y hasta ahí me podría estirar x este tipo de servicio.
Relación costo/beneficio 9. si se prendiera con migo a los besos a full seria un super 10!!!!
Abrazo a toda la comunidad gatera y por supuesto a Florencia BG si lees esto sos muy simpática y buena persona, ya sabes x lo q te digo, besitos.....
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10