¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[XP] medio dia con Yeni ... 3 buenos polvos... me gustaron sus besos
07-Dec-2017, 01:00
hola colegas, bueno andaba por capital y con poco margen, y no pude coordinar horario con florencia, me ganaron de mano, no me contesto sol, estaba jugado para el giff de nicol, asi que llame a mi plan b, yeni, hay exp en el foro asi que no voy a aburrirlos mucho, no la conocia, pero vi buenas exp, me contesta la compañera, estaba retrasada yeni, arreglo para pasar, ya aumento el giff colegas (900 hora) fui el ultimo con el arancel anterior, y voy al encuentro, ella es como sus fotos,bajita, ni flaca ni rellena, lo cuepo lindo y justo para mi, piel blanca linda suave, cola linda firme, pechos chicos que se acomodaban perfectos a mis manos, limpia sin olores feos, y lo mejor para mi ... o le cai bien o es asi ella pero me comio a besos todo el encuentro, besos mal, no me dijo que no a nada, se deja llevar, me convencio que lo distrufo en todo momento, me saco 3 polvos en la hora, yo lo pase bien, me parecio linda, ( no para el infarto pero es linda) muy buena onda y charla, yo volveria alguna vez, espero poder conocer antes otras chicas, si tiene consejos bienvenidos colegas, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8