¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ianus
[XP] Anyelina - Linda paraguayita
19-Jul-2017, 12:48
Colegatos, hace rato que no escribo porque estuve un poco retirado. Un poco la economía y otra porque conseguí un palito donde rascarme. Pero bueno, mirando un poco me tenté con la petisa (y bien usado el término) y no pude resistirme.
Llegué al dpto y me abre desde arriba. Por la hora de la siesta, no había nadie abajo pero al salir me topé con el portero que solamente me saludó. Una vez arriba, me abrió la puerta ella y estaba con ropita interior de leopardo. Mido mas de metro ochenta y ella, con tacos, me cabeceaba el pecho. Me encantó ....
Una vez adentro, limpieza de rigor. Baño en suite desde la habitación y toalla limpia. Impecable. Me saco la ropa y me pide el gift. $ 1.000 la hora o $ xxx la media. Como comentario del colega @Leo_Mattioli, con la colita sería unos $ 1.200 pero no hice uso. Con el resto me alcanzaba para esta primera vez.
Ambos en ropa interior, nos agarramos a los besos. Muy ricos y, también parafraseando al amigo @Leo_Mattioli, lindos labios que también se los mordisquee bastante. Nos sacamos lo que nos quedaba y, como es chiquita y maleable, la acomodaba como quería. Le chupé "todo". Muy rica y limpia. Como es jovencita, una manteca ... "Babino dixit"
Me empezó a hacer un pete "sin" muuuyyyy rico. Se tomó su tiempo para chupetear hasta que le pedí el latex y se subió arriba mío. Entró de una sola vez porque quedó bien mojadita de la chupada de chochis que le dí. Me gustó porque se mojó bastante. Cabalgó al ritmo que le propuse. Muy tranquilos. De paso, mucha trompa y mucha lengua. Después, jugué bastante. Patitas al pecho, en 4 para terminar con un muy buen pete.
En resumen, me encantó la petisa. Me pareció muy dulce y dócil. Obviamente que voy a volver muy pronto.
Espero que sirva esta información. Abrazos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av. córdoba al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7