¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Florencia bg, el regreso esperado 😍 que hermoso ogt.
14-Jan-2019, 17:29
Buenas señores
Qué decir de esta experiencia, a flor la conozco hace un tiempo y la visite unas cuantas veces, la verdad no soy de contar las reincidencias. Pero el otro día leí la exp del colega GG y ví que había vuelto después de un párate y unas merecidas vacaciones.
Así que le mande mensaje la semana pasado diciéndole que la quería ver, está mañana la ví conectada temprano en su Whatsapp y coordinamos al toke.
Me apersono en su puerta y la verdad que en cuanto pase nos sonreímos y me comió la boca
Nos besamos como adolecentes que se tienen ganas.
Charlamos unas palabras del tiempo pasado, higiene de rigor rápida, yo fui impecable como siempre y a la accion.
Ya mucho material y comentarios de flor por eso la voy a hacer corta.
Besos los que quieras ... No termina de meterte la lengua pero son unos besos hermosos.
Una vez en bolas se puso en cuatro con las gambas abiertas arriba de la cama y yo paradito al final y comenzó a chuparme la chota, mamadera que manera de chuparla ... Quizá no sea objetivo pero flor tiene un gran servicio todo el repertorio de chupada de pija .. con la pija en la boca se dió vuelta, quedó panza arriba y la cabeza colgando de la cama, para que!!! TREMENDA COGIDA DE BOCA ...
Se la banco de 10 y ahí nomás me tiré sobre ella y le chupe la argolla como perro bulldog tomando agua ...lengua a fondo.
Después de un rato, dónde ambos creo yo lo estábamos disfrutando, me dijo por favor quiero sentir esa pija dentro miooo.
No tuve más remedio que tirarme en la cama, flor con gran categoría me pone el piloto con la boca y se sube ... Qué mujer más hermosa encima mío ... Hacía fuerza y pensaba en Macri para no acabar.
Cómo la estocada era tremenda a puro conchazos y el final se aproximaba le pedí cambiar y ella sola se puso en 4, la conchita la tenía echo un río de lava cogimos un rato y yo seguía aguantando ... Pero no quería irme sin hacerle el culo que es lo que más se me gusta de flor así que le chupe el ogt y una vez que estaba bien lubricado ... Le dimos para el campeonato... Realmente no la cogí me garcho a mi ella ...
así que hice lo que pude hasta que acabe como un burro, me desplome en su espalda.
Me recosté al lado y flor es una gran seductora me lleno de alagos y de besos ...
Gente que más decir que flor es una de esas chicas que si te gusta este rubro no te la podes perder.
xxx% recomendable en todos los sentidos
Un servicio de la concha de su madre y una onda tremenda.
Yo rencidiria una vez por semana pero la macrisis me está afectando y tengo un par de nenas que quiero conocer como la Rusa y Taina y también volver a ver a Agus SI pero tengo miedo de enamorarme de ella.
Gente abrazo a todos
No soy de pedir fotos a las chicas creo que es mi cuota pendiente con este foro.
Saludos y gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú casi esquina av córdoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10