¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cramer99
[XP] Excelente experiencia con Karla
28-Jan-2019, 12:30
Hola colegas.
La semana pasada tuve un encuentro en un hotel de la Panamericana con Karla. Nos encontramos adentro en la playa de estacionamiento, ella va en su propio auto. Ingresó con el suyo y yo con el mio. Fue super puntual, me encanta eso. Empezamos bien. Y seguimos mejor.......
Estaba con una minifalda ajustada y una remera. No es alta, mas bien baja pero transmite una onda de petardo sexual. En la calle llamaría la atención de todo el mundo.
Cuando en la habitación voló su ropa quedé flasheado, toda marcada y dura por el gimnasio. Me gusta ese tipo de mujer. Además es pura sexualidad. Es tal cual las fotos, quizá un poco mas baja de lo que uno se imagina. Todo muy firme, en su lugar y con el tamaño justo.
Tiene una onda espectacular y te brinda un encuentro super agradable y distendido. Sin ningún apuro ni capricho. Se preocupa en complacerte. Un disfrute total.
Conclusión: pasé un momento bárbaro. Salí muy contento. Nos despedimos en la playa de estacionamiento. La recomiendo fuertemente y desde ya la volveré a ver. Trátenla bien.
Saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona norte
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9